ELBA ESTHER GORDILLO

¡Qué viva el amor! Elba Ester Gordillo ya tiene nuevo esposo ¡Es 40 años menor!

Elba Ester Gordillo contrajo nupcias por tercera ocasión y se muestra muy feliz por su nuevo matrimonio. “Gracias, soy plenamente feliz, la vida ha sido generosa y ustedes conmigo“

Por
Escrito en ESCENA el

La antigua líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE  se ha casado este fin de semana por lo civil con el abogado Luis Antonio Lagunas.

La  maestra  contrajo  nupcias por tercera ocasión en su vida a sus , 77 años con el abogado de 36 años de edad en  el estado de Oaxaca

“Gracias, soy plenamente feliz, la vida ha sido generosa y ustedes conmigo“, expresó Gordillo.

La feliz pareja ha compartido la vida en una relación de más de siete años, por lo que ahora han decidido reforzar el amor y ante la ley ser reconocidos como marido y mujer.

“Después de siete años de compartir la vida juntos, Elba y yo finalmente nos casamos, de todo corazón, muchas gracias por todo el cariño que nos han mostrado”, manifestó Luis Antonio Lagunas.

Celebrarán hoy su ceremonia religiosa

Sin embargo la unión matrimonial, se fortalecerá ante los ojos de Dios, pues  día de hoy 12 de febrero con 150 personas como testigos, la feliz pareja celebrará la ceremonia religiosa. Se espera que en el evento se encuentren importantes personajes en la política como el empresario y ex jefe de la Oficina de Presidencia, Alfonso Romo.

Se sabe por información del periodista Salvador García Soto, que como parte del protocolo, los invitados al evento deberán de presentar pruebas Covid-19 PCR o antígenos no mayores a un día de su realización, así como también no se permitirá el acceso a celulares, para evitar que las imágenes de la pareja se filtren a los medios.