FAMOSOS

Belinda rompe el silencio; comparte mensaje tras ruptura con Nodal

Millones de fans mexicanos quedaron impactados este sábado, luego de que se diera a conocer la inesperada ruptura de la relación entre Belinda y Christian Nodal. Fue el cantante quien dio conocer que ya no serán pareja. Ahora, la intérprete de Sapito publicó un mensaje

La cantante compartió un mensaje lleno de tristeza
Belinda comparte mensaje tras ruptura.La cantante compartió un mensaje lleno de tristezaCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Millones de fans mexicanos quedaron impactados este sábado, luego de que se diera a conocer la inesperada ruptura de la relación entre Belinda y Christian Nodal. Fue el cantante quien dio conocer que ya no serán pareja. Ahora, la intérprete de Sapito publicó un mensaje, y pidió respeto.

Primero, fue el intérprete de Adiós Amor quien se pronunció sobre el truene.

EL PRIMER MENSAJE

"A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. A los medios de comunicación, con mucho respeto les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor", escribió.

BELINDA TAMBIÉN YA SE PRONUNCIÓ

Horas más tarde, Belinda también compartió un mensaje de su madre.

 "En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión".

Este mensaje fue en alusión al aniversario por la muerte de su abuela.

LOS FANS DAN SU VERSIÓN

Algunos usuarios consideran que este mensaje lo compartió Belinda porque no sintió la comprensión de Nodal.

"Christian Nodal dejó a Belinda mientras esta atraviesa la muerte de su abuelita, con eso les digo todo! Que se vaya es lo mejor en la vida que te puede pasar Beli querida", escribió una usuario en Twitter.

Así se termina la relación más sonada de la farándula, pues ya no habrá boda entre Belinda y Christian Nodal.  Ambos ya compartieron mensajes.