BELINDA Y NODAL

El anillo de compromiso: ¿Belinda tiene que regresarlo o quedárselo?

Hace meses Nodal le dio el anillo de compromiso a Belinda. La sortija cuesta 3 millones de dólares. ¿Quién se debe quedar con él ahora que rompieron su noviazgo?

¿Se lo queda o lo regresa?
El anillo de Belinda.¿Se lo queda o lo regresa? Créditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

El rompimiento oficial de Belinda y Nodal movilizó la noche del sábado las redes digitales, pero ya pasado el asombro miles de sus fans se preguntan ahora por el el anillo de compromiso y surge ahora la gran duda ¿Belinda tiene que regresarlo o quedárselo?.

Este pregunta partió las redes en dos, pues unos están a favor de que Beli se lo quede, mientras que otros recomiendan que lo más ético sea que se lo regrese a Nodal.

Esto cuesta el anillo de compromiso de Belinda

Este diamante está valorado en 3 millones de dólares, o 59 millones 670 mil pesos mexicanos, de acuerdo con el dato del cierre del martes de la moneda mexicana.

La relación entre Belinda y Christian Nodal llegó a su fin ayer sábado y no alcanzaron a llegar al 14 de febrero, Día del amor y la amistad.

A través de un comunicado el intérprete de música regional informó el fin del "compromiso" con la actriz.

Belinda y Nodal

"A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo".

El mensaje lo escribió en una historia de Instagram.

"Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también".

El cantante concluyó su mensaje de la siguiente manera:

"A los medios de comunicación, con mucho respeto les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor".

Apenas Belinda y Nodal anunciaron el término de su noviazgo el internet se vuelvió loco.

Aún existen muchas especulaciones de las razones del rompimiento, pero una teoría muy compartida en las redes es la de un quebranto económico de ella por deudas con el fisco y una negativa de él de prestarle dinero.

¿Se lo queda o lo regresa?

Todo depende de cómo se va a calificar el anillo, si como bien material y condicional o como un regalo no condicionado.

Un anillo condicional es cuando la pieza de joyería sirve para cerrar un acuerdo verbal. Cuando alguien pregunta “’¿te quieres casar conmigo?” y entrega un anillo, el aceptarlo es, por consecuencia, aceptar ese acuerdo que establece que en un futuro contraerás matrimonio.

Si un anillo es no condicionado es porque se entregó en una fecha especial y sin un acuerdo entre ambas partes.

En ocasiones, las propuestas matrimoniales se hacen Navidad, San Valentín o algún cumpleaños y entonces. En estos casos, el anillo es más un regalo que un símbolo de contrato.

Pero la última palabra la tiene el público:  ¿El anillo de compromiso de Belinda tiene que regresarlo o quedárselo? Expresa tu opinión