FAMOSOS

Estallan los MEMES tras la ruptura de Belinda y Nodal

La noticia del rompimiento entre Christian Nodal y Belinda llamó la atención de millones de cibernautas. La mayoría quedó impactado, pues jamás se imaginaron que terminaran su relación. Tras conocerse la noticia, los memes no faltaron e inundaron las redes sociales.

De los más divertidos es donde aparece Lupillo Rivera
Estallan los MEMES tras la ruptura de Belinda y Nodal.De los más divertidos es donde aparece Lupillo Rivera
Por
Escrito en ESCENA el

NUEVO LAREDO.- La noticia del rompimiento entre Christian Nodal y Belinda llamó la atención de millones de cibernautas. La mayoría quedó impactado, pues jamás se imaginaron que terminaran su relación. Tras conocerse la noticia, los memes no faltaron e inundaron las redes sociales.

Como sucede en cada noticia de los espectáculos, las imágenes divertidas empiezan a circular en las redes y en los grupos. De las más ocurrentes y creativas fue colocar en varias a Lupillo Rivera, quien es el exnovio de la cantante.

MEMES OCURRENTES

Los memes se dispararon y es que estaban más cerca de una boda que del truene. Así que ni los 59 millones que costó el anillo, ni los lujosos regalos valdrán la pena, pues ya no habrá tal evento.

Los seguidores de Nodal como de Belinda se manifestaron consternados por la noticia, mientras que otros aprovecharon para tomarlo con humor y subir a redes las imágenes que en forma de burla, hicieron sobre la pareja.

La noticia se dio a conocer, luego de que Nodal subiera un mensaje en el que confirmaba la ruptura.

LA CONFIRMACIÓN DEL TRUNE

"A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. A los medios de comunicación, con mucho respeto les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor", escribió.

Ella también se hizo presente.

"En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión".

Ahora, los memes no paran, y es que nadie esperaba que la pareja del momento, Nodal y Belinda terminaran su relación.