FAMOSOS

Belinda aparece con el rostro cubierto y corriendo a toda velocidad (VIDEO)

Fue a través de las redes sociales, donde Venga La Alegría estaba en el lugar y se observa cuando pasa la cantante de Sapito, pero lo hace a toda velocidad evitando que se le cuestionara sobre el término de su relación con Nodal.

La cantante fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
Corre Belinda a toda velocidad con el rostro cubierto.La cantante fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de MéxicoCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- La noticia del rompimiento entre Belinda y Christian Nodal ha dado la vuelta en todo México y más allá de la frontera, pues nadie se imaginaba que la pareja más sólida pusiera fin a su romance. Esta mañana de lunes, Belinda fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Cuando los medios de comunicación intentaron acercarse para cuestionarle, se cubrió el rostro, y emprendió la huida a toda velocidad.

Fue  a través de las redes sociales, donde Venga La Alegría estaba en el lugar y se observa cuando pasa la cantante de Sapito, pero lo hace a toda velocidad evitando que se le cuestionara sobre el término de su relación con Nodal.

 

ESTARÁ SOLITA ESTE 14 DE FEBRERO

Alguien le alcanza a preguntar a Belinda que si se sentirá triste por pasar así el 14 de febrero, pero no responde, mientras aprieta el paso. Se dijo que Belinda viajó con rumbo a Estados Unidos.

LOS MENSAJES

Hace un par de días, Christian Nodal confirmó la triste noticia.

"A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. A los medios de comunicación, con mucho respeto les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor", escribió.

Este domingo, Belinda no se quedó atrás y compartió una publicación de su madre.

"En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión".

La ruptura de la relación consternó a los fans y ahora cada quien defiende a su favorito.

Belinda fue captada en el Aeropuerto Internacional de México, pero para evitar cuestionamientos de la prensa se cubrió el rostro y corrió a toda velocidad.