¡ESCÁNDALO!

Galilea aconseja a Belinda no regresar el anillo de compromiso, tras terminar con Nodal

Todos se pregunta sobre el anillo de compromiso, pero Galilea no se contuvo y aconseja quedarse con la joya

Créditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

La relación amorosa entre Belinda y Nodal, fue el tema del fin de semana, ya que el famoso cantante anunció desde sus redes sociales, su ruptura con la intérprete del “sapito”. Ante esto se habló en redes sociales sobre el anillo de compromiso, incluso Galilea Montijo le aconsejó no regresarlo. 

Fue en plena transmisión en vivo del programa “Hoy”, donde Galilea tocó el tema de Christian Nodal y Belinda, ella dijo que los anillos de compromiso no se regresan. Mientras que Andrea Legarreta deseó lo mejor para ambos.

Fue Galilea Montijo, la primera en hablar sobre la ruptura amorosa, señaló que Belinda no tendría porque regresar el anillo de compromiso que le dio Nodal, pues lo dado está dado.

“Superaron los memes al Super Bowl, había unos que yo decía, le está dando la vuelta a todos lados, que cuál fue el motivo, que ¿qué pasará con el anillo de los tres millones de dólares? Yo siempre he dicho, los anillos no se regresan, las piedras se quedan, los hombres se van. A mí me pidieron un día el anillo con gusto y en la cara lo que se da ya no se quita”, comentó Galilea Montijo.

Al respecto, Andrea Legarreta también habló sobre el rompimiento amoroso. Opinó que Nodal le parece un joven muy maduro a pesar de su edad.

“A pesar de ser muy jovencito me parece muy maduro. Y que ya haya puesto un comunicado, creo que ya habla de una decisión definitiva. Triste que se acabe la historia de amor, pero son jovencitos pueden seguir su vida los dos”, aseguró Andrea Legarreta.

Finalmente, los conductores de Hoy lamentaron el caso de la ruptura entre Nodal y Belinda, adelantando que analizaran el caso más a detalle en la sección.