¡ESCÁNDALO!

¿Nodal se borró el tatuaje de Beli? Circula supuesto video retirándose la huella de su amor

En redes sociales circula un supuesto video donal parecer Nodal eliminó su tatuaje

Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Luego del rompimiento de la pareja Nodeli, sus fans se preguntaron si este se retiraría las marcas de su piel donde demostraba su amor por la cantante. Lo cual se volvió una controversia, luego de que en redes sociales circulara un video donde supuestamente Nodal se borró el tatuaje de Beli, ese que fue el primero que se realizó, y que está junto a su oreja.

Christian Nodal, cuentan con varios tatuajes, tanto en el rostro, como en la parte del pecho, entre ellos destacan los ojos de Belinda, y el nombre en diminutivo de ella, los cuales podrían desaparecer ahora que él y la famosa terminaron con su amor.

El imaginar que Nodal borrará sus tatuajes, nace de las pasadas parejas de la intérprete del “sapito”, tales como Criss Angel y Lupillo ambos borraron de su piel los tatuajes que se hicieron en honor a la cantante.


Lupillo Rivera fue el más polémico, ya que a diferencia del mago ilusionista estadounidense quién se eliminó el tatuaje con láser, el hermano de Jenny decidió hacerlo ocultarlo con unos rayones por todo su anterior tatuaje.

Respecto a la controversi de sí Nodal se borró el tatuaje de Beli, esta polémica nació luego de una cuenta en Instagram @normablush_beautyartist, quienes hicieron una historia donde etiquetaron a Nodal, y en las imágenes se ve cómo supuestamente le quitan el tatuaje.

Además en esa misma cuenta aseguraron que el lunes 14 de febrero, Nodal asistirá a borrarse el tatuaje de Beli, por lo que después publicaron como “prueba” el video donde supuestamente le hacen el tratamiento.

Posteriormente una de las trabajadoras de la clínica que remueve tatuajes, de la cuenta de redes sociales antes mencionada, dijo que en dicho lugar hacían ese tipo de tratamientos que eliminan los tatuajes de la “tóxica”, nombres de la ex, y toda tinta que ya no quieran en su cuerpo.

 

Pero, realmente ¿Nodal se borró el tatuaje de Beli?, luego del supuesto video, fans del artista aseguraron que era falso, ya que compararon imágenes de la historia de Instagram, con fotos anteriores del cantante donde le luce su verdadero tatuaje, y demuestra que la escritura es distinta.