INFLUENCERS

¿Quién es 'El Sugar' de Daniela Rodrice? ¡Revelan nombre y FOTOS de su rostro!

Pese a los esfuerzos de la influencer mazalteca por mantener oculta la identidad de su prometido, salen a la luz videos y fotografías de él; ¡Tenía su show en Youtube!

Los fans de hueso colorado dieron con la identidad del misterioso prometido de la influencer
Revelan rostro de 'El Sugar' de Daniela Rodrice.Los fans de hueso colorado dieron con la identidad del misterioso prometido de la influencerCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

A inicios de febrero del año en curso, Daniela Rodrice sorprendió a todos sus seguidores con la noticia de quue se casará con 'El Sugar', como ha llamado a su pareja todo este tiempo, y ahora, nuevamente vuelve a ser noticia al revelarse la identidad del misterioso prometido.

Pese a que la youtuber ha contado detalles sobre su novio en diversos videos e incluso él ha participado en varios, solo se le conocía uno de sus brazos, pues su identidad y su rostro se mantenían ocultas tras la cámara, lo que causa mucha curiosidad entre los usuarios de las redes, quienes han hecho todo lo posible por conocer el secreto.

La carismática chica de Mazatlán ha revelado varios detalles sobre la relación que tiene con su pareja de 37 años, e incluso reveló que se llama Daniel, sin embargo, la curiosidad por conocer su rostro nunca fue tanta hasta que ambos anunciaron su compromiso con una imagen, donde, como de costumbre, 'El Sugar' aparece ocultando su rostro.

Tanta fue la urgencia por conocer su identidad, que algunos fans reunieron todas las pistas y dieron con su nombre y hasta videos viejos donde es posible ver su cara.

Fue en octubre durante una transmisión en Youtube, que por error se reveló el rostro de Daniel por unos segundos, sin embargo, en palabras de la influencer, 'la toma no le hizo justicia', y tuvo razón.

Ahora en redes salieron a relucir imágenes viejas que confirman la identidad del 'sugar' de Daniela Rodrice, quien  se llama Daniel Santos, y hace unos años, participaba en un programa de televisión en Mazatlán, llamado 'La Tropa'. Este programa era transmitido en el canal de Youtube de una televisora local.

El programa dejó de producirse hace dos años, por lo que las imágenes son viejas y los cambios son evidentes, ya que Daniel lce menos tatuajes en su brazo de los que tiene en la actualidad.

'El Sugar' y Daniela Rodrice se comprometieron luego de dos años de relación, ¿Crees que la youtuber comparta imágenes de la boda ocultando la identidad de su pareja?