FAMOSAS

¿Está viva? 'Reaparece' Jenni Rivera con misterioso mensaje en sus redes

En las redes sociales de la 'Diva de la Banda', se compartió una imagen que sorprendió a todos sus seguidores.

Los fans de la cantante se sorprendieron con una publicación en las redes sociales
Jenni Rivera.Los fans de la cantante se sorprendieron con una publicación en las redes socialesCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Los seguidores de Jenni Rivera fueron sorprendidos con una nueva publicación de la 'Diva de la Banda', pes a casi 10 años de su muerte, en su cuenta de Instagram, apareció un misterioso mensaje que se viralizó en la internet. ¿Está viva?

La publicación rápidamente causó furor entre los fans de la cantante, quienes no tardaron en crear memes y teorías sobre el significado de la publicación, convirtiendo a la intérprete en tendencia de las redes sociales.

Fue la tarde del pasado martes 15 de febrero cando se publicó una imagen en el perfil de Jenni, donde se lee '2022' en letra blanca sobre un fondo negro. Al pie de la foto, se repitió el mismo número, encerrado entre dos emojis de mariposa monarca, el animal favorito de la cantautora.

Además de la publicación, también eliminaron todas las imágenes y videos que se encontraban en la cuenta de Rivera.

Fans reaccionan al misterioso mensaje

Hasta el momento se desconoce cuál es el trasfondo de la publicación, sin embargo, la fotografía causó revuelo entre los miles de fans, quienes reaccionaron con emoción e incluso con teorías y memes.

Entre los comentarios, algunos usuarios de las redes sociales aventuraron a decir que el mensaje se refiere al presente año, en el cual seguramente se daría a conocer material inédito de Jenni.

Otros fans creen que puede tratarse de una canción nueva o el lanzamiento en DVD de su último concierto en Monterrey.

"Se viene algo grande", "No se que sea pero estoy muy emocionado", "Borraron todo el contenido de su Instagram, wow algo me dice que esto estará mucho mejor", son algunos de los comentarios que los usuarios publicaron.

Algunos incluso llegaron a cuestionarse si la cantante está viva y hará una reaparición este año.

Publican memes

En Facebook, donde también se compartió el sorpresivo mensaje en las redes de la cantautora, los usuarios no tardaron en reaccionar con memes ante la extraña fotografía.

Fue el 9 de diciembre del 2012 cuando Jenni Rivera murió, a los 43 años de edad y en el punto más alto de su carrera, luego del desplome del avión Learjet en el que se trasladaba de Monterrey hacia Toluca.