ESCÁNDALOS

Predice Mhoni Vidente que nuevo romance de Belinda será con un grupero... ¿Eduin Caz?

Mhoni Vidente volvió a la carga con sus predicciones, ahora con el tema del momento, Belinda y Nodal. La pitonisa más famosa de México dijo que la cantante se repondrá fácilmente de la ruptura con Christian, y comentó que estrenará romance con un grupero muy famoso

La pitonisa predice que será con Eduiin Caz, aunque está casado.
Mhoni asegura que Belinda tendrá romance con grupero.La pitonisa predice que será con Eduiin Caz, aunque está casado. Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Mhoni Vidente volvió a la carga con sus predicciones, ahora con el tema del momento, Belinda y Nodal. La pitonisa más famosa de México dijo que la cantante se repondrá fácilmente de la ruptura con Christian, y comentó que estrenará romance con un grupero muy famoso… Eduin Caz.

"Así que si creen que Belinda está acabada, no, se reinventa (...) Pero la visión que tengo de Belinda es que va a andar con un grupero muy famoso, pero casado. Con Eduin Caz, de Grupo Firme, o si no con otro de los gruperos. Con un 'tipo Bad Bunny'. Ya Nodal va a ser uno más en la lista", dijo.

Esta predicción de Mhoni sorprendió al mundo del espectáculo, primero porque los fans de Belinda creen que aún es muy pronto para que la cantante pueda superar el dolor de terminar con Nodal.

SERÍA COMPLICADA UNA RELACIÓN

Por su parte, hay quienes ven difícil que esto se pueda llegar a dar, pues hay que recordar que Eduin Caz es un hombre muy entregado a su pareja, y aunque hubo una infidelidad, ahora, el vocalista de Grupo Firme y su esposa se consolidan como una de las parejas más fuertes del medio.

 En cuanto al tema del anillo que Nodal le entregó a Belinda, Mhoni aseguró que no se lo devolverá. También, muy segura dijo que Christian sí le prestó dinero a Beli.

"No se visualiza que le vaya a regresar el anillo, así que olvídense de eso. Le prestó entre 1 millón y dos millones de dólares".

Ahora, Mhoni Vidente lanza una predicción impactante, y es que asegura que Belinda se repondrá fácil de la ruptura con Nodal y que andará con alguien muy famoso. Dijo que será un grupero, y que en este caso será Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.