FAMOSOS

VIDEO: Captan a Alfredo Adame muy romántico con guapa mujer

El actor tuvo una romántica cita con una mujer rubia; ambos pasearon por un centro comercial

El polémico actor fue captado en una cita romántica
Captan a Alfredo Adame con guapa mujer.El polémico actor fue captado en una cita románticaCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

En las últimas semanas, Alfredo Adame no ha dejado de dar de qué hablar, pues además de protagonizar una pelea en la calle junto a una pareja que según buscaba extorsionarlo, también revivió su pleito con Carlos Trejo y ahora, fue captado muy romántico con una guapa mujer.

Pese a que últimamente se le ve envuelto en el escándalo y las peleas, parece ser que el actor también tiene su corazoncito, pues fue visto disfrutando de una cita con la misteriosa fémina, con quien se le vio muy amoroso el Día del Amor y la Amistad.

En un canal de YouTube llamado 'De la Rosa TV' se publicó un video donde se ve al conductor disfrutando de la compañía de una mujer rubia, con quien paseó por un centro comercial y, a juzgar por las imágenes, ambos la pasaron muy bien.

En el clip publicado se puede ver cómo la pareja llega en el carro de Adame e incluso, él le abre la puerta a la dama para luego abrazarla y caminar juntos de la mano.

Tal parece que ambos están muy enamorados pues en todo momento se abrazaban, incluso cuando subían por las escaleras mecánicas, además de que compartieron besos en diversas ocasiones.

La misteriosa mujer se mostró muy cariñosa mientras ambos caminaban tomados de la mano y entraron a una cafetería en el centro comercial.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la rubia mujer que acompañaba a Alfredo Adame en una cita romántica.