CHABELO

Hoy cumple años Chabelo... y los memes no se hicieron esperar

El carismático famoso que consiguió el cariño de todo México con su programa “En Familia con Chabelo” celebra hoy su cumpleaños 87.

Xavier López nació el 17 de febrero del año 1935, en Chicago, Illinois
VIDEO.Xavier López nació el 17 de febrero del año 1935, en Chicago, IllinoisCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

Este jueves 17 de febrero, Xavier López Rodríguez, conocido como Chabelo, cumple años y los memes no se hicieron esperar.

El carismático famoso que consiguió el cariño de todo México con su programa “En Familia con Chabelo” celebra hoy su cumpleaños 87. Xavier López nació el 17 de febrero del año 1935, en Chicago, Illinois.

Aunque hoy no es domingo, Chabelo es tendencia en Twitter por su cumple años, y es que los usuarios no han dejado pasar la oportunidad para compartir memes sobre el tema o simples tuits:

“En el Génesis de La Biblia se dice que cuando Dios dijo “Hágase la luz” la luz se hizo y para ese entonces, Chabelo ya debía tres recibos”

En redes sociales han estado bromeando sobre la “inmortalidad” del famoso, pero ¿Quién es Chabelo?

Según la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México en Twitter, menciona que el inicio de Chabelo fue con la cinta “La Princesa Hippie” del año 1968.

En el año 1967 salió “En Familia con Chabelo” programa que se mantuvo en el aire hasta el día 27 de noviembre del 2015, sin embargo, hasta ahora sigue vigente.

Los memes por el cumpleaños de Chabelo no se hicieron esperar.