ESCENA

Mamá de J Balvin es hospitalizada por complicaciones covid-19

El traslado a una Unidad de Cuidados Intensivos se dio este jueves, a pesar de contar con la atención médica en el hospital desde inicios de febrero.

Alba Mery Balvin, madre del artista, fue internada en una clínica de Medellín y cambiada al área de cuidados intensivos
Complicaciones covid-19.Alba Mery Balvin, madre del artista, fue internada en una clínica de Medellín y cambiada al área de cuidados intensivosCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

La mamá del famoso cantante colombiano, J Balvin, fue hospitalizada este jueves por complicaciones relacionadas con la covid-19. 

Alba Mery Balvin, madre del artista, fue internada en una clínica de Medellín y cambiada al área de cuidados intensivos, luego de reportarse un cuadro más severo por la enfermedad. Desde diciembre del año pasado se había anunciado el contagio de madre e hijo por el coronavirus, siendo cuidados en casa desde entonces.

J Balvin logro recuperarse sin ninguna complicación, sin embargo, su madre no contó con la misma suerte. Este día se confirmó el internamiento de a Alba Mery en una Unidad de Cuidados Intensivos-UCI-, por la falta de oxigeno provocada por la enfermedad.

A inicios de febrero, el cantante de reguetón pidió a sus fans y seguidores orar por la salud de su mamá tras confirmarse el contagio por el virus. 

"Pido oraciones por ella para que podamos salir de esto”, escribió Balvin a sus fans en redes sociales. 

Las redes sociales ya han comenzado a inundarse de mensajes de solidaridad con el artista, a quien piden fuerza y resiliencia  ante el pronóstico desfavorable en un futuro.

“Que tu mami se alivie pronto”; “Ojalá salga de esta”; “Fuerzas campeón”, son algunos comentarios leidos en Twitter para el artista.

Hasta el momento J Balvin no se ha pronunciado al respecto de la salud de su madre. Medios nacionales aseguran el pronóstico de salud reservado para Alba Mery Balvin. 

La hospitalización y el cambio a UCI de la madre de J Balvin, prevén una complicación más severa a la salud de la paciente. Esperemos su pronta recuperación.

Jesús García