TALENTO LOCAL

Nuevo Laredo: Eligen talento local para película 'Scalping'

Productor replanteará la trama, ante el triste deceso de su protagonista, Jaylee de la O

Brandon Trujillo realizó el casting para seleccionar a su elenco, en el que figuran niños desde los cinco años
Preparan película 'Scalping' en Nuevo Laredo.Brandon Trujillo realizó el casting para seleccionar a su elenco, en el que figuran niños desde los cinco añosCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

La producción de “Scalping” realizó exitosamente el casting para su reparto; además reportó la muerte de quien sería su protagonista, por lo cual se replantean cambiar la historia. 

Un intenso día de trabajo tuvo la producción, al recibir a los cerca de 50 aspirantes para ocupar los personajes de lo que será el nuevo material cinematográfico de Brandon Trujillo, director y productor.

Actores, músico, maquillistas, personas con inquietudes por la actuación y demás personas de diferentes edades, se presentaron para audicionar y mostrar sus talentos, así los encargados del casting pudieron observar detenidamente a cada uno y hacer una selección adecuada para los requerimientos de la cinta. 

“La historia requiere de 20 personajes, ente ellos niños desde los 5 años; la invitación fue para el público en general, además tuvimos casting para maquillistas y efectos especiales”, mencionó el director y productor.

“Agradecemos la respuesta al casting que realizamos en el Patio Del Ángel, ubicado en la calle Patricio Chirinos 304, colonia Nueva Era. Tuvimos varios invitados, quienes fueron los encargados de apoyarnos con la selección de los actores”, indicó.

“Lamentablemente el protagonista, Jaylee de la O, se nos adelantó y será difícil encontrar un digno cast para llenar ese papel; estamos analizando opciones sobre si recastear o cambiar la historia y que sea una mujer quien tome su lugar”, señaló.

“El futuro de la producción es incierto, pero la familia de Jaylee de la O está de acuerdo con continuar con el último proyecto cinematográfico en él que estuvo involucrado”, añadió.

“Scalping” será un largometraje de terror y suspenso, situado en épocas navideñas. La trama relata la extraña visita de un familiar lejano y como a su llegada a casa, el protagonista deberá descubrir las oscuras intenciones del recién llegado.

Brandon Trujillo escribió y dirigió el cortometraje del 2021 “Hambre en tiempo de crisis”, realizado en su totalidad con talento local. Ahora busca repetir la fórmula con “Scalping”.