¡INCREÍBLE!

Mhoni Vidente soñó a Vicente Fernandez y asegura que le dio un mensaje para sus hijos

EL pasado 17 de febrero Chente cumpliría años, ese mismo día se le apareció a Mhoni en sus sueños

Por
Escrito en ESCENA el


En el mero día de su cumpleaños el famoso “Charro de Huentitán” se le manifestó a la vidente de las estrellas, ¡así es!, Mhoni Vidente soñó a Vicente Fernandez y asegura que le dio un mensaje para sus hijos.

Después de 2 meses del fallecimiento del famoso cantante, y quién estaría cumpliendo 82 años el pasado 17 de febrero, Vicente Fernández, se hizo presente, en esta ocasión en los sueños de la reconocida vidente para dejarle un importante mensaje a su familia.

Por medio de un video de YouTube, Mhoni Vidente, relató su experiencia con Chente, quién falleció el pasado 12 de diciembre del 2021, mismo que dejó un gran hueco en el corazón de los mexicanos, y de sus fans.

La vidente, dijo que en sus sueños, Vicente Fernández le pidió que le “echará” las cartas, y que cuando lo vio, este tenía una apariencia jovial, y hasta estaba delgado.

“Soñé que nos encontrábamos en mi casa y él me decía ‘Mhoni, quiero que me eches las cartas’. Lo vi clarito, como cuando era más joven y delgadito. Le dije: ‘Vicente, barajea las cartas’ y le salió la del juicio. Ella indica que ya está en la gloria de Dios, pero que vienen situaciones complicadas para sus hijos y nietos”, relató la vidente.

“Diles que los quiero mucho, que me acuerdo de ellos, pero que viene algo complicado, más que nada para Vicente Fernández Jr o para Gerardo, en ellos dos enfócate. A mis nietos yo los cuido”, este fue el mensaje que Vicente Fernández le pidió a Mhoni diera a conocer.


Mhoni es reconocida por sus predicciones en el mundo de la farándula, y en ocasiones ha dejado a muchos con el ojo cuadrado, por ser tan acertada, incluso diariamente da lectura de cartas a los signos zodiacales y lo comparte con sus seguidores.