¡INCREÍBLE!

Tiktoker Plus Size es la nueva embajadora de Victoria's Secret

Despues de la modelo con síndrome de Down, ahora se suma una modelo Plus size a Victoria´s secret

Por
Escrito en ESCENA el

Luego de que se diera a conocer la inclusión de una modelo con síndrome de Down, en la famosa compañía americana de lencería, ahora se dio a conocer que una Tiktoker Plus Size es la nueva embajadora de Victoria's Secret. 

Desde tiempo atrás, la empresa favorita por sus sensuales conjuntos de lencería, fragancias y demás artículos femeninos, inició una campaña de inclusión, y cambió el estereotipo de sus modelos. 

Es por ello que ahora sumó a su equipo a una Tiktoker plus size como embajadora de marca, quien ha demostrado ser una fashionista y segura de su figura. 

Se trata de Remi Bader representará a la línea Pink, esta talentosa mujer ganó fama en la plataforma por sus videos sobre moda en los que hace reseñas de diferentes prendas de distintas tiendas de ropa. 

"Amamos la forma en Remi usa su plataforma para romper barreras y hacer cambios reales", le dijo a WWD Amy Hauk, directora ejecutiva de Victoria's Secret Pink.

 

"Siempre estamos tratando de mejorar como marca y de asegurarnos de que nuestros clientes se sientan empoderados y confiados de nuestros productos. También admiramos lo real que ella es en todos los aspectos de ser una influencer, y cómo ha sido tan abierta acerca de su salud metal", agregó. 

Remi Bader es originaria de Nueva York y tiene 26 años. La joven trabajaba en Tidal, un servicio de música basado en suscripción, sin embargo, fue despedida, pero en vez de deprimirse decidió comenzar una carrera como modelo de talla grande y empezar a hacer videos de TikTok. 

Victoria's Secret decidió incluir a mujeres como la actriz Priyanka Chopra, la futbolista y defensora de la comunidad LGBT+ Megan Rapinoe, para ser imagen de su marca, por lo que ahora para la línea Pink tendrá como embajadora a Remi Bader. 

Esta línea incluye tallas más grandes en su colección de trajes de baño, al igual que en su ropa interior y otras prendas, que van de piezas XXL y sostenes desde 30AA hasta la 40DDD.