ESCÁNDALOS

Se molesta Eduin Caz cuando le preguntan sobre su infidelidad (VIDEO)

Ahora Eduin Caz dio por concluida una rueda de prensa, luego de que un reportero le preguntara sobre su infidelidad con Stephanie Hernández.

Da por terminada rueda de prensa al preguntarle sobre Stephanie Hernández
Se molesta Eduin Caz por pregunta sobre infidelidad.Da por terminada rueda de prensa al preguntarle sobre Stephanie HernándezCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

TIJUANA.- Eduin Caz sigue en boca de todo mundo, y es que es el cantante de moda y Grupo Firme se coloca como la agrupación más importante del momento en el género regional mexicano. Sus escándalos le han ayudado a ganar popularidad, como el de la infidelidad. Justo ese tema, a Eduin parece incomodarle, pues en una reciente rueda de prensa, el intérprete de El Ratón se molesta cuando un reportero le cuestionó el tema de la infidelidad.

Todo marchaba bien en la dinámica de preguntas y respuestas y se nota que Eduin habla de los temas que involucran al grupo y a los integrantes se les nota sonrientes. Sin embargo, un reportero lo cuestiona sobre el hecho que lo mantuvo en el ojo del huracán a finales del 2021, su infidelidad con la joven Stephanie Hernández.

Eduin escucha atento a la pregunta, pero su semblante ya era distinto, ya se notaba molesto, mientras los otros integrantes también cambian la actitud y se percatan del momento incómodo. De inmediato, Eduin voltea con los demás reporteros y les pregunta si tienen más cuestionamientos, pero dejando en claro que se enfoquen a temas del grupo. Un par de preguntas más se escuchan, pero él da las gracias y se retiran del lugar.

Para Eduin Caz ese tema ya quedó en el pasado y ha asegurado que la relación con su esposa Anahy es de lo mejor, y que en su momento aclararon la situación y todo quedó en santa paz.

Stephanie Hernández, fue la joven que filtró el video, en donde se aprecia al cantante durmiendo en otra cama y con ella. De ahí se formó el escándalo, aunque el video ya era viejo.

Stephanie dijo que lo hacía para hacer ver que Eduin no era fiel. Mientras él contestó sobre la polémica y no le dio tanta importancia.

Stephanie dijo que no lo hizo para ganar popularidad y después aseguró que se encontraba arrepentida de su acción. Aseguró que no sabía que Eduin era casado. También dijo que llegó a sentir miedo pues recibió amenazas por parte de fans del cantante.

Ahora Eduin Caz dio por concluida una rueda de prensa, luego de que un reportero le preguntara sobre su infidelidad con Stephanie Hernández.

 

 

 

 

Temas