#FREEBRITNEY

Britney Spears lo contará todo: firma contrato millonario para su libro

La cantante firmó un contrato por 15 millones de dólares con la editorial Simon & Schuster

La 'Princesa del Pop' firmó un millonario contrato para escribir sus memorias
Britney Spears.La 'Princesa del Pop' firmó un millonario contrato para escribir sus memoriasCréditos: Instagram @britneyspears
Por
Escrito en ESCENA el

Britney Spears firmó un contrato millonario con la editorial Simon & Schuster para escribir un libro sobre sus memorias y contar todo acerca de su mediática carrera y los últimos 13 años en los que fue sometida a una estricta tutela en la que habría sufrido abusos y maltratos.

Según varios expertos consultados por medios reconocidos como el New York Post, la 'Princesa del Pop' habría firmado un acuerdo por 15 millones de dólares para lanzar su autobiografía.

Según informó una fuente anónima a Page Six, el acuerdo se dio luego de una disputa entre varias editoriales que le hicieron distintas ofertas a la cantante, quien finalmente firmó 'uno de los más grandes de todos los tiempos, solo por detrás de el de los Obama'.

Según diversos medios, los derechos del libro de Michelle y Barack Obama se vendieron por una suma superior a los 60 millones de dólares, la cifra más grande para un libro de no ficción.

El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, consiguió un contrato por su libo 'My life' de 15 millones de dólares en 2001.

Britney Spears habría decidido escribir su propio libro, luego de leer las memorias de su hermana menor, Jamie Lynn, quiien recientemente lanzó el libro 'Things I Should Have Said'.

La hermana menor de la estrella pop causó controversia entre los fans de la cantante, luego de que en su libro contara un recuerdo en el que Britney habría tomado un cuchillo, se encerró con ella en una habitación y le dijo 'Cariño, tengo miedo', algo que la intérprete de 'Baby one more time' ha negado rotundamente.

'Nunca he estado cerca de ti con un cuchillo o incluso pensaría en hacer algo así Solo una escoria inventaría esas cosas sobre alguien', escribió Britney Spears en una publicación de Instagram y Twitter en aquel momento.