VIRAL

Fanatismo nivel: Joven ofrece su virginidad a cambio de un boleto para Bad Bunny

Mediante redes sociales se viralizó un video donde se puede ver a una chica en las calles de Guayaquil, Ecuador, portando una cartulina donde se puede leer su oferta a cambio de un boleto para Bad Bunny

La joven argumentó tener 18 años para poder ofertarse de esta manera
Todo por Bad Bunny.La joven argumentó tener 18 años para poder ofertarse de esta maneraCréditos: Tik Tok
Por
Escrito en ESCENA el

No cabe duda de la influencia de la gira "El Último Tour del Mundo 2022" y “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” que el cantante ha causado en sus seguidores. Es tanto el deseo provocado para asistir a alguno de sus conciertos, que algunos fans están dispuestos a todo, incluso como una joven, quien ofreció su virginidad a cambio de un boleto para su evento.

Mediante redes sociales se viralizó un video donde se puede ver a una chica en las calles de Guayaquil, Ecuador, portando una cartulina donde se puede leer su oferta a cambio de un boleto para Bad Bunny. 

“Vendo mi virginidad para el concierto de Bad Bunny” es la frase que la joven escribió en la cartulina y con la cual decidió a probar suerte en las calles de Ecuador.

La grabación fue tomada por un conductor de la zona, quien vio la pancarta color rosa, leyendo claramente el ofrecimiento de la joven, a quien se acercó posteriormente para preguntarle si estaba segura de querer vender lo que sea con tal de conseguir su objetivo: conocer a Bad Bunny.

"Wow miren, miren lo que sucede en mi lindo Ecuador inocente" se escucha al conductor sorprendido por la oferta. 

Durante la plática sostenida entre el conductor y la joven, ella expresa su admiración por el artista, insistiendo con el "evento único en su vida" ofrecido por el "conejito malo". 

Aseguró tener 18 años y por eso tener la facultad y madurez para realizar semejante ofrecimiento, debido a no poder juntar el dinero de otra manera y tampoco disponer del apoyo de sus padres, quienes se negaron a darle la suma de un boleto para el concierto. 

“Lo que sea por el concierto, estoy dispuesta a todo por el concierto, es que soy super fan de Bad Bunny, entiende”, dice entre risas la joven que porta una blusa y cubrebocas negro.

Al final, la chica confiesa no querer trabajar y así juntar el dinero por pereza, asegurando de esta manera poder comprar más pronto la entrada para el concierto, programado para noviembre de este año.

La reacción del concierto de Bad Bunny en sus fans es evidente, como en el caso de esta joven, quien ofreció su virginidad a cambio de un boleto para verlo. 

Jesús García