NETFLIX

'Perdona nuestras ofensas', la impactante película de Netflix que dura 13 minutos

La trama se sitúa en la Alemania Nazi de los años 1939, tiempo en el que Adolfo Hitler tenía en marcha su programa Aktion T4.

El cortometraje de 13 minutos fue escrito y dirigido por Ashley Eakin, y coescrito por Shawn Lovering.
NETFLIX.El cortometraje de 13 minutos fue escrito y dirigido por Ashley Eakin, y coescrito por Shawn Lovering. Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

 'Perdona nuestras ofensas', la impactante película de Netflix que dura 13 minutos cuenta la lucha de la vida contra los nazis.

La película nos cuenta la historia de un niño discapacitado que deberá luchar por su vida contra los nazis.

El cortometraje que dura apenas 13 minutos mantiene altas expectativas en la gente. En la entrega podremos ver nuevos talentos como el protagonista, Knox Gibson, quien interpreta al niño discapacitado.

En el elenco también podremos disfrutar del talento de Noah Lamanna, Justin Mader, Nathaniel McParland y Hanneke Talbot.

El cortometraje de 13 minutos fue escrito y dirigido por Ashley Eakin, y coescrito por Shawn Lovering.

Sobre el argumento que tiene la película de Netflix, se sabe que la trama se sitúa en la Alemania Nazi de los años 1939, tiempo en el que Adolfo Hitler tenía en marcha su programa Aktion T4. Nuestro protagonista se verá obligado a huir de los nazis quienes tienen la tarea de cazarlo.

'Perdona nuestras ofensas', la impactante película de Netflix que dura 13 minutos; la película va tener una clasificación TV-14.