FAMOSOS

VIDEO: ¡En la cara no! Perro Doberman ataca a maluma en el rostro

El cantante colombiano sufrió el ataque de 'Buda', una de sus mascotas, lo que preocupó a sus fans.

Por
Escrito en ESCENA el

Maluma alarmó a sus seguidores, luego de que sufriera el ataque de 'Buda', su perro doberman.

Fue por medio de sus historias de Instagram que el cantante colombiano contó a sus seguidores lo que había ocurrido con su mascota, luego de mostrar imágenes de las heridas que le provocó en el rostro.

"La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto no de agresividad", dijo el intérprete de 'Hawái', al tiempo que mostraba las lesiones en su frente y ceja.

El 'Pretty Boy' dijo a sus seguidores que tengan cuidado con sus mascotas, pues a pesar de que los perros suelen ser muy leales, a veces pueden suceder accidentes.

"Los animales son muy leales, pero hay que tener mucho cuidado. Sin embargo, él no lo hizo de mal así que no pasa nada, lo quiero como si no hubiera pasado, pero ya saben, tengan cuidado que cualquiera le puede pasar", advirtió el cantante de urbano.

Fue en abril del año pasado, cuando 'Buda', el perro doberman europeo rojo, llegó a la vida de Maluma, quien desde entonces comparte imágenes de su mascota en las redes sociales, e incluso le hizo su propia cuenta de Instagram.

El cantante tiene mucho afecto por su mascota, pues incluso lo acompaña a sus viajes de trabajo e incluso participó con él en distintas pasarelas de moda y para una campaña con la casa de modas Versace.

El colombiano de 28 años es un amante de los animales, pues además de tener a 'Buda', también tiene dos huskies siberianos llamados Bonnie y Clyde.

Afortunadamente, tras el ataque de su perro doberman, Maluma resultó solamente con una herida pequeña en su rostro que desaparecerá en unos días y seguramente sin dejar cicatriz.