¡INCREÍBLE!

¡Es real! Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield recrean el meme de Spider Man

Los fans de Spiderman están que gritan de emoción con la imagen del ¡meme hecho real!

Por
Escrito en ESCENA el

Es internet estalló en locura con una imagen de Spider Man, y es que Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield recrean el meme de Spiderman, ¡sí!, ese donde salen tres hombres araña señalándose entre sí. La imagen inmediatamente se volvió viral. 

La imagen se publicó en Instagram, desde el perfil de la película "Spider-Man: No Way Home", en ella se muestra a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, portando el traje del superhéroe arácnido, sin máscara y apuntándose entre ellos mismos.

Sólo bastaron unos minutos de ser publicada la imagen, para que los fans y no tan fans reaccionaran, generando miles de likes y comentarios, entre ellos se manifestó la duda de “¿habrá una película de los tres Spider-Man?”.

Desde hace años, la imagen de los tres Spider Man señalándose entre sí, circula en internet y es muy popular en las redes sociales, misma que tomó mayor fama con el lanzamiento de "Spider-Man: No Way Home".

 La imagen de los actores, llenó de emoción a los internautas y a sus fans, fue una sorpresa inesperada, pero muy deseada por todos los amantes de Spider Man, que llenó de alegría al mundo del internet.

El post de dicha recreación, tiene como finalidad promocionar su más reciente película “Spider-Man: No Way Home”,    que llegará en formato digital el próximo 22 de marzo, así como en Blu-ray el 12 de abril.

¿De donde salió la imagen de los superhéroes? Esta famosa imagen, donde Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield recrean el meme de Spiderman, forma parte de una escena de televisión, en el episodio 19 titulado “Doble identidad”. La historia detrás de esta imagen trataba de descifrar cuál era el villano disfrazado del superhéroe.