FAMOSAS

Inés Gómez Mont estaría dispuesta a colaborar con autoridades

De acuerdo con un familiar, la ex presentadora estaría dispuesta a colaborar con la justicia a cambio de no ser detenida al regresar a México

La mexicana podría colaborar con las autoridades mexicanas para no ser detenida
Inés Gómez Mont.La mexicana podría colaborar con las autoridades mexicanas para no ser detenidaCréditos: Instagram @inesgomezmont
Por
Escrito en ESCENA el

Desde el 10 de septiembre del año pasado, la lujosa vida de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga dio un giro de 180 grados, luego de que la justicia mexicana girara una orden de aprehensión por presuntos delitos como peculado, delincuencia organizada y operaciones ilícitas con recursos públicos.

Ahora, tras cas medio año, un medio de comunicación nacional publicó una entrevista con un familiar de la exconductora, quien asegura que ella está dispuesta a colaborar con las autoridades para que todo termine cuanto antes.

Para ello sus abogados habrían presentado un amparo con el objetivo de que Inés no sea detenida cuando regrese al país. Según la fuente anónima, ella estaría dispuesta sacrificar todo por sus hijos.

"Ella está harta de huir, ya no quiere seguir escondiéndose, no es la vida que quiere darles a sus hijos, pero no puede regresar a México como si nada porque, en cuanto pise el país, será detenida y exhibida a nivel internacional, lo cual sería todo un circo mediático y es lo que menos quiere".

La fuente asegura que ella estaría dispuesta a revelar nombres y documentos que revelan a los verdaderos responsables de los delitos por los que se le busca.

"También pedirá protección; no se le hace justo que estas personas estén como si nada en sus casas y con sus familias, mientras ella vive como fugitiva"

El familiar de Inés dijo que ella tomó esta decisión luego del cumpleaños de sus hijos.

"Hace unas semanas fue el cumpleaños de los trillizos y le dio mucha tristeza verlos festejando sin amigos y escondidos, así que prometió que les daría ‘libertad’ de regalo".

Ex pareja envía fuerte mensaje a Inés Gómez Mont

Luego de que circularan supuestos mensajes de una conversación donde la presentadora habría acusado a su ex pareja Javier Díaz de pedir favores políticos para meterla a la cárcel, el empresario ha desmentido la información.

"Son mentiras, yo no tengo ningún tipo de relación con el gobierno. Lo último que quiero es que metan a la mamá de mis hijos a la cárcel (…) llevo siete años haciendo todo lo posible para ver a mis hijos y nada. Pero mira, el karma es cab... y ella está pagando no dejarme ver a mis hijos", sentenció Díaz.

De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, Inés Gómez Mont ya habría sido notificada para presentarse ante la FGR el próximo 15 de marzo a las 10 horas con 10 minutos, siin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.