¡ES HOY!

¿Dónde ver gratis el Premio lo nuestro 2022? Es hoy y aquí puedes verlo

En esta ocasión se realizará un homenaje al Charro de Huentitlán con Ángela Aguilar, Nodal, Eduin Caz y Bisbal

Por
Escrito en ESCENA el

Si eres un fan de la música y estás esperando ver quién es el mejor en tu género favorito, o quién arrasa en las nominaciones, debes de saber que hoy es el gran evento, pero si te preguntas: ¿dónde ver gratis el Premio lo nuestro 2022?; nosotros te damos todos los detalles.

Hoy jueves 24 de febrero se llevan a cabo los Premios lo Nuestro 2022 en los que lo mejor de la música en español será reconocido, además de la premación todos disfrutamos del evento musical, corear nuestras canciones favoritas y disfrutamos de las más nuevas colaboraciones.

Los Premios lo Nuestro 2022 inician a las 8 de la noche, tiempo del centro de México y se transmiten desde Miami. El evento de música se emitirá por el Canal 5 de Televisa o por Univisión en su canal de televisión o en su página de Internet. Además de que en las redes sociales de la cadena estadounidense se llevará la cobertura del minuto a minuto.

Durante la ceremonia de los Premios lo Nuestro 2022 se realizará un homenaje a Vicente Fernández, quien falleció en diciembre pasado. Los artistas que cantarán en el homenaje son Ángela Aguilar, Christian Nodal, Eduin Caz, Camilo y David Bisbal.

Además, en el escenario de los Premios lo Nuestro 2022 se contará con la presencia de artistas como Anitta, Chimbala, Maluma, CNCO, Deorro, El Alfa, El Fantasma, Elvis Martínez, Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, IAmChino, Jay Wheeler, Justin Quiles y Laura Pausini. También estarán Luis Fonsi, Manuel Turizo, Natti Natasha, Olga Tañón, Ovi, Pepe Aguilar, Pitbull, Prince Royce, Sebastián Yatra, Sting, Wisin y Yandel y Yuri.