MASTERCHEF JUNIOR

Carlos Javier, de Nuevo Laredo, tiene gran debut en ‘MasterChef Junior México’

El chefcito fronterizo demostró sus capacidades y el deseo por permanecer en el reality show

Por
Escrito en ESCENA el

La frontera se vuelca en apoyo al concursante neolaredense de “MasterChef Junior México 2022”, Carlos Javier Gutiérrez Flores.

En su programa debut en la cocina más famosa del país, el pequeño tamaulipeco dejo ver su talento para el arte culinario, demostró sus capacidades y el deseo por permanecer en el reality show infantil.

Previo al estreno del programa y la aparición de Carlos en la pantalla mexicana, los neolaredenses mostraron su apoyo en redes sociales para el chefcito, colocando fotos y mensajes de aliento, exhortándolo a cumplir su sueño. 

Además familiares, compañeros del colegio y amistades de la familia, compartieron fotografía del pequeño, así como de la familia frente al televisor esperando la transmisión de televisión.

No olviden seguir y apoyar al talento de casa los viernes a las 7:30 de la tarde en “MasterChef Junior” por Azteca Uno.

La nueva temporada de “MasterChef Junior México 2022”, tuvo cambios, como la ausencia  del chef Herrera.

En lugar de Herrera entró el chef Franco Noriega. Tras la salida de Anette Michel del programa, llegó una nueva conductora solo para la edición de niños y es Tatiana.

En esta edición los pequeños cocineros tendrán una “nana”, quien los acompañará y dará consejos durante el programa. Ella es Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”.

Al programa regresó como conductora digital, Alana Lliteras, quien fue la primera ganadora de “MasterChef Junior”.

Los nuevos chefcitos que mostrarán a lo largo del programa, lo mejor de su sazón junto con el neolaredense Carlos Javier, son Renée, Jazmín, Zoe, Abel, Javi, Germán, Fabio, Naty, Esaú, Leah, Ángel, América, Sebastián, Sara, Alan, Leo, Hadassah y Sofi.