ESCÁNDALOS

Alfredo Adame explota contra Gustavo Adolfo Infante; lo llama 'enano acomplejado'

Tremendo pleito traen entre Alfredo Adame y el periodista Gustavo Adolfo Infante, y es que se han enfrascado en una serie de dimes y diretes, luego del escándalo de pelea en plena calle por parte del actor.

Se meten en una batalla de declaraciones ofensivos
Pleitazo entre Adame y Gustavo Adolfo.Se meten en una batalla de declaraciones ofensivosCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo pleito traen entre Alfredo Adame y el periodista Gustavo Adolfo Infante, y es que se han enfrascado en una serie de dimes y diretes, luego del escándalo de pelea en plena calle por parte del actor. Ahora Adame responde a las críticas y llama “enano acomplejado” al conductor de noticias del espectáculo.

Primero fue el conductor del programa De Primera Mano quien pidió a las autoridades que investiguen a Alfredo Adame, pues según él, el actor se encuentra armado con pistola y cuchillo. Ante esas declaraciones, Adame no se quedó callado y le respondió.

“Es una gran mentira porque aunque tengo un permiso de portación de armas para mis rifles de alto poder y mis escopetas para los campos de tiro, yo no porto una pistola. Yo porto un bastón expandible para defenderte y un gas pimienta”, dijo.

Peo no todo terminó ahí, porque el mismo Alfredo Adame continuó en sus declaraciones contra el conductor de notas de farándula.

“Este tipo es un clavado caso de un enano acomplejado, frustrado y amargado (…), este cuate se decía mi amigo, yo le daba rating, le daba de tragar a este pobre muerto de hambre y entonces me empieza a atacar, lleva a sus rockstars porque son sus amigos Trejo, el Rey grupero, toda gente”, detalló.

Por si esto no fuera poco Alfredo Adame llamó a Gustavo Adolfo de una forma muy despectiva.

“Empoderaron a un naco y es mitómano patológico y cuando una persona se cree que sus propias mentiras se le nubla la vista y a este cuate se le nublo la vista. En el medio le decían el perejil chino, el perejil chino es el que cuando pides un platillo viene una ramita y todo el mundo lo hace a un lado. Este tipo anduvo mendigando notitas, fue el lame traseros de Pati Chapoy 10 años, el lame traseros de otro de radio y ha sido lame traseros toda su vida”, finalizó.

Hay quienes defienden a Alfredo Adame y otros a Gustavo Adolfo Infante, dos personas que mantienen una guerra de dimes y diretes, incluso Alfredo llamó “enano acomplejado” a Gustavo.