Y SIGUE LA MATA DANDO,...

¡Hay tiro! Alfredo Adame acepta pelea contra Carlos Trejo

Alfredo Adame retira una orden de restrricción contra Trejo y ya le van a poner fecha a una pelea pendiente desde hace muchos meses.

Resurge la pelea
Adame vs Trejo.Resurge la peleaCréditos: El Mañana
Por
Escrito en ESCENA el

¡Hay tiro! Alfredo Adame acepta pelea contra Carlos Trejo un encuentro que los fans de ambas figuras esperan desde hace meses.

Alfredo Adame sigue inmerso en la polémica, ya que en repetidas ocasiones presume que es un especialista en artes marciales.

Alfredo Adame acepta pelea contra Carlos Trejo

Todos recordamos que hace unos pocos días fue golpeado recientemente durante una riña callejera, pero a pesar del incidente el actor sigue buscando dar de que hablar y retomó su rivalidad con Carlos Trejo.

Nadie sabe a ciencia cierta cuándo empezó el pleito entre ambos. Una versión señala que Trejo le tomó coraje al conductor por un supuesto atentado que Alfredo planeó en su contra y que no se concretó porque el reportero no estaba en el momento que ocurrió el incidente.

Ambos personajes han estado involucrados en un pleito oral durante más de 17 años, todo estalló en julio de 2019, cuando ya habían negociado la pelea, pero durante la conferencia de prensa Carlos Trejo le lanzó una botella de agua en la cara a Adam que le causó una herida.

Al final, la pelea que estaba planeada para un aforo para 4 mil personas fue cancelada aún cuando ya se habían vendido entradas.

El Cazafantasmas le ofreció a su rival 250 mil pesos si aceptaba pelearse a golpes con él en su programa De primera mano.

Trejo le dijo a Gustavo Adolfo Infante:

“No hay bronca y lo digo públicamente, yo le ofrezco (a Alfredo Adame) aquí en tu programa 250 mil pesos en efectivo y que se suba a pelear conmigo”.

Así, con el reto luchístico, Adame salió nuevamente a la luz y en el programa SNserio aceptó que participará en la esperada pelea.

“Me comprometo a que la pelea se lleve a cabo, le quito la orden de restricción a Trejo, hablamos y nos ponemos de acuerdo”.

El luchador Alberto del Río, quien entrevistó a Adame, le ofreció facilidades a Adame para que dicho evento pudiera concretarse ya.

“Yo ya tengo la sede para realizar esta pelea que toda la gente quiere ver entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, la ciudad Monterrey, Nuevo León en el Estadio Sultanes de Monterrey. Tengo firmado a Carlos Trejo, me aventé 10 días tratando de buscar a Alfredo Adame que ya por fin pudimos entrar en pláticas para realizar esto, solamente quiero comprometerlo públicamente”.

Podemos decir que hasta el momento  Alfredo Adame acepta pelea contra Carlos Trejo y es cuestión de días la fecha exacta del próximo encuentro a golpes.