FAMOSOS

¿Christian Nodal y Belinda se casan?

Una imagen que fue subida a redes sociales parece ser una pista de lo que pudiera ser la boda entre Christian Nodal y Belinda, pues la hermana del cantante fue quien colocó la imagen y los fans creen que se trata, por fin de la boda.

Suben imagen a redes sociales y parece ser una pista
Fans creen que habrá boda pronto.Suben imagen a redes sociales y parece ser una pistaCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- La pareja del momento Christian Nodal y Belinda han vivido un romance de ensueño. Aunque dentro de ese amor que derrochan, también han tenido momentos incómodos, pero casi siempre se muestran entregados uno al otro. Ahora una fotografía en redes sociales podría dar una pista sobre que la pareja contraería matrimonio en corto tiempo.

Aunque en más de una ocasión se ha especulado en una boda, parece que ese día está más cerca de llegar, y existe una razón, por lo que los fans ya creen que se unirán en matrimonio.

Amely Nodal, hermana de Chsritian, a través de su cuenta de Instagram subió una fotografía que ha hechos que los millones de fans de ambos cantantes se ilusionen.

Se trata de dos muñequitos vestidos de novios, como los que aparecen en los pasteles de las bodas. Se encuentran también sobre un pastel y chispas de colores.  

Aunque otros tantos fans de la pareja tienen sus dudas, pues el pastel se ve muy sencillo y la pareja está acostumbrada a festejar en grande por mínimo que sea el motivo.

Hay que recordar que la pareja causó asombro, pues ambos se dejaron de seguir en sus redes. Luego, al celebrar a Nodal, en un restaurante, luego de la algarabía de Belinda y familiares, Christian hace un gesto de molestia contra Belinda, por lo que también los rumores de su separación no han faltado.

De cualquier forma, Belinda y Nodal se han fortalecido como la pareja más espectacular del momento, y aunque son de géneros totalmente opuestos, han salido adelante.

Ahora, una imagen que fue subida a redes sociales parece ser una pista de lo que pudiera ser la boda entre Christian Nodal y Belinda, pues la hermana del cantante fue quien colocó la imagen y los fans creen que se trata, por fin de la boda.