¡ESCÁNDALO!

SuperHolly desmiente invitación al programa “Hoy”, pide pruebas

La youtuber solicitó pruebas de que se comunicaron con ella para la invitación al programa

Por
Escrito en ESCENA el

Luego de la polémica que generó Galilea Montijo al criticar la reacción de SuperHolly ante el inglés de Yalitza Aparicio, la famosa conductora volvió a ser controversia, al decir que este martes la youtuber estaría en el programa “Hoy”; SuperHolly desmintió recibir dicha invitación.

Por medio de spot en redes sociales del programa matutino antes mencionado se dijo que la youtuber Superholly acudiría al foro de Televisa. Situación que provocó que los seguidores de la youtuber la cuestionaron sobre si era verdad dichas declaraciones.

Con un breve mensaje,el programa Hoy aclaró que presuntamente el equipo de trabajo de Superholly si había aceptado la invitación, por lo que habían grabado el anuncio. Sin embargo, más tarde, cancelaron su asistencia.

“Queremos aclarar que le hicimos la invitación para asistir a Programa Hoy por medio de su oficina, quien confirmó a esta producción su participación. Sin embargo el lunes siete de febrero cancelaron su visita, los promocionales ya se habían grabado y por ello salieron al aire”, escribió Hoy en su cuenta de Twitter.

SuperHolly, aseguró que jamás se contactaron con ella o con su equipo de trabajo, y solicitó pruebas de que fue invitada al programa, ya que ella desconocía saber con quién se comunicaron.

"¿CÓMO SE ATREVEN A DECIR QUE MI OFICINA CONFIRMÓ? ¿A quién contactaron? Muestren pruebas", escribió.


Galilea Montijo anunció que Superholly estaría en el programa Hoy en un pequeño video, y estas fueron sus palabras:

"¿Quién creen que este martes viene a darnos clases de inglés? ¡Superholly!", anunció Galilea Montijo en el avance que publicó la revista matutina.

Al respecto, Superholly reaccionó de la siguiente forma:

“Mi gente, estoy un poco confundida. No he quedado con nadie de asistir al programa Hoy el día de mañana, pero ya varias personas me han reportado que ellos afirman que ahí estaré. Nuevamente, esto NO ES CIERTO”, publicó Superholly.