BRITNEY SPEARS

¡De nuevo libre! Britney Spears sorprende posando sin ropa en la playa FOTOS

Spears ha cautivado Instagram con una serie de imágenes como Dios la trajo al mundo, en donde demuestra la seguridad que siempre la ha caracterizado luciendo todos sus atributos.

Por
Escrito en ESCENA el

Tal parece que todo en la vida de nuestra princesa del Pop, Bitney Spears ha comenzado a ser positivo, su vida poco a poco se transforma en momentos positivos, hace pocos días la cantante llegó a un acuerdo por 15 millones de dólares, esto a cambio de un libro de memorias donde revelará todas sus vivencias. 

En este libro Spears escribirá su versión de los hechos, nos narra en primera persona, los momentos más felices pero también los más oscuros como la larga tutela legal de la que fue “prisionera” por un poco más de 13 años. 

Festeja en grande

Para festejar las nuevas oportunidades que están llegando a su vida, tal parece que Britney se fue a pasar unos relajantes días a la playa, mismo viaje que presumió por medio de sus redes sociales, pero lo hizo demostrando que  a sus 40 años continúa conservando una figura espectacular. 

La cantante por medio de una serie de imágenes y videos en donde únicamente cubre sus zonas más privadas con sus manos para evitar ser sensurada por la plataforma de Instagram, pero en ellos se le puede ver luciendo muy feliz y orgullosa de sus atributos, demostrando la seguridad que siempre la ha caracterizado. 

Las publicaciones se han llenado de comentarios de sus seguidores, quienes aplauden la apariencia de la cantante y se alegran de que finalmente Britney se siente en libertad.