FAMOSOS

Inés Gómez Mont y su esposo se escondieron en un lujoso yate: exsuegra

De acuerdo con Tita Bravo, Gómez y su esposo se ocultaron en el Caribe, tras ser señalados de delitos fiscales.

Según s ex suegra, la expresentadora se escondió en el Caribe, el un yate
Inés Gómez Mont.Según s ex suegra, la expresentadora se escondió en el Caribe, el un yateCréditos: Instagram @inesgomezmont
Por
Escrito en ESCENA el

Inés Gómez Mont y su esposo nuevamente dan de qué hablar, pues su exsuegra Tita Bravo, dio detalles sobre el supuesto paradero de la exconductora, quien desapareció, luego de que la justicia mexicana los señaló de presuntos delitos fiscales.

Según la mamá de Javier Díaz, el exesposo de Gómez y padre de tres de sus hijos, la conductora de televisión está de regreso en la Ciudad de México junto a su esposo, mientras ambos son buscados por las autoridades.

"Aviso de último momento. Los prófugos Inés "N" y el Sr. Puga ya están en México", publicó Tita en su perfil de Facebook.

De acuerdo con Bravo, Inés y su esposo fueron 'Ayudados por Oliver F y cobijada por su tío Fernando', detalló en su publicación.

Inés Gómez Mont y su esposo se ocultaron en un yate

Una revista de espectáculos realizó una entrevista a la exsuegra de Mont, quien reveló importantes detalles sobre dónde estuvo su exnuera todo este tiempo.

De acuerdo con Tita, la famosa presentadora y su esposo llegaron a la capital del país hace unos días y lograron entrar sin ser detenidos, gracias a las influencias de sus familiares y conocidos.

Tras ser girada la orden de aprehensión, ambos se habrían escondido en la ciudad de Miami en el estado de Florida, en Estados Unidos.  Sn embargo, cuando su situación legal empeoró, ambos habrían dejado la ciudad para resguardarse en un lujoso yate de 120 pies de largo, que según Bravo, habría sido prestado por un amigo.

Según la fuente, tras huir, Inés Gómez Mont y su esposo habrían pasado navegando por el Caribe y luego pasaban algunos días en islas de la zona.