MASTERCHEF JUNIOR

MasterChef Junior México 2022: programa, horario; ve aquí los capítulos

La competencia inició hace tres semanas y entre los participantes, destaca talento de Nuevo Larredo; conoce aquí todos los detalles.

La competencia infantil inició hace unas semanas; entre los participantes destaca talento fronterizo
MasterChef Junior México 2022.La competencia infantil inició hace unas semanas; entre los participantes destaca talento fronterizoCréditos: Instagram @masterchefmx
Por
Escrito en ESCENA el

Este próximo viernes 11 de marzo se transmitirá el tercer capítulo de Masterchef Junior México, en el cual destaca la participación de los pequeños chefs que nos han deleitado con su carisma y sus habilidades en la cocina.

En esta edición del programa, Tatiana, la Reina de los Niños es la encargada de presentar el reality cada semana, al lado de otros talentos como 'La Bebeshita' y el chef Franco Noriega.

De acuerdo al avance del próximo capítulo, en esta ocasión los chefsitos se enfrentarán a un reto en el que tendrán que cocinar para un numeroso grupo de soldados, lo que promete ser una laboriosa jornada en la cocina.

Carlitos, talento local dentro del programa

Carlos Javier, de 11 años, ha puesto en alto el nombre de Nuevo Laredo, así como de Tamaulipas, dentro de la competencia, pues ha logrado sorprender al jurado con sus creaciones culinarias e incluso ha subido al balcón y salvado a algunos de sus compañeros.

El chefsito se mantiene dentro de la competencia con sus deliciosos platillos, pues a él le apasiona derrochar creatividad en cada alimento que prepara.

Horario y dónde ver Masterchef junior México

La nueva temporada de este reality se transmite todos los viernes, desde el pasado 25 de febrero, por el canal de Azteca Uno, a las 7:30 PM, hora central. 

Además, también podrás disfrutar del programa a través del portal oficial de TV Azteca en este enlace: https://www.tvazteca.com

¿Cómo ver los capítulos pasados?

Además de la página oficial de TV Azteca, también puedes encontrar los programas pasados por medio del canal oficial de Masterchef México en Youtube. A continuación te compartimos los enlaces de las transmisiones pasadas.

Programa 1

Programa 2

Avance del programa 3

¿Quién es tu concursante favorito de Masterchef Junior México?