MANAGER

Toño Berumen, el manager de Magneto y Mercurio señalado de acosar a jóvenes

Después de la denuncia hecha por Sasha Sokolla noche del 8M en contra del productor Luis de Llano, otros levantaron la voz y fue ahora arremeter contra el manager Berumen.

Berumen es un hombre que ha dedicado gran parte de su vida a la farándula
MÉXICO.Berumen es un hombre que ha dedicado gran parte de su vida a la farándulaCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

Toño Berumen, el manager de Magneto y Mercurio señalado de acosar a jóvenes llevó al éxito a muchas “boy bands” en la década de los 90.

Después de la denuncia hecha por Sasha Sokolla noche del 8M en contra del productor Luis de Llano, otros levantaron la voz y fue ahora arremeter contra el manager Berumen.

El famoso actor de teatro musical Mauricio Martínez fue quien levantó la voz para denunciar a Berumen a través de Twitter mencionando que intentó abusar sexualmente de él.

El actor explica que la oficina del mencionado manager se encontraba en su casa, y que cuando el actor pidió ir al baño se dio cuenta que había una cámara que daba hacia la regadera por lo que de inmediato, salió nervioso.

Pero ¿Quién es Toño Berumen?

Berumen es un hombre que ha dedicado gran parte de su vida a la farándula, un gran promotor de artistas en los años 90 y parte de los 2000.

Fue el encargado de llevar al estrellato a varias figuras juveniles como Menudo, Magneto, Mercurio y Kairo, en conceptos similares a una “boy band” emulando lo que hacían bandas como The Backstreet Boys o los New Kids on The Block.

Toño Berumen, manager de Magneto y Mercurio, ahora se encuentra en el ojo del huracán luego de que Mauricio Martínez arremetiera contra él. Martínez asegura que el manager intentó abusar sexualmente de él.