COAGULO EN EL CEREBRO

Hailey Bieber ha sido hospitalizada de emergencia por un posible derrame cerebral

La esposa de Justin Bieber, fue hospitalizada de emergencia tras los síntomas de lo que podría ser un derrame cerebral.

Por
Escrito en ESCENA el

Hailey Bieber, reconocida influencer estadounidense y esposa del cantante Justin Bieber, se encuentra en periodo de recuperación después de que un coágulo en el cerebro le fuese detectado. 

La noticia loa dió a conocer la misma Hailey mediante un comunicado en sus redes sociales, informando que esta pasando por momentos complicados en su salud, pues fue hospitalizada de emergencia en el hospital de Palm Springs, por una posible afección cerebral, lo anterior es algo un tanto preocupante pues la modelo tiene apenas 25 años. 

A pesar de que sus síntomas apuntaban a lo que podría ser un derrame cerebral, se le diagnóstico con un coágulo en el cerebro, ante la noticia la modelo dejó el siguiente mensaje para sus seguidores. 

“El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital”, comenzó su escrito.

Cuando le realizaron los estudios, los doctores  encontraron que Hailey tuvo una falla de oxigenación en su cerebro, pero por fortuna su organismo pudo resolverlo por si mismo, sin embargo  la modelo por recomendación médica continuo en observación médica.  

 “Descubrieron que había un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas”, explicó.

Hailey se encuentra en casa. 

Según aclaró la influencer en estos momentos se encuentra en casa, tratando de recuperarse por los angustiantes momentos vividos, el coágulo ha afectado en algunas áreas cerebrales que controlan sus movimientos, por tanto en este momento se encuentra realizando una ronda de diversos estudios para que se le pueda dar un diagnóstico sobre su estado de salud. 

Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y me va bien, y estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron. 'Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y amor’”, finalizó.