FAMOSOS

Se le cae la falda a Ángela Aguilar en pleno concierto (VIDEO)

Ángela Aguilar se ha colocado como una de las cantantes favoritas del público. Su gran talento, belleza y carisma han hecho que se muy querida. En uno de sus conciertos, Ángela se dirigía al escenario, cuando al subir un escalón la falta que portaba se le desprendió.

Lo bueno fue que traía un pantalón debajo
Se Le cae la falda a Ángela Aguilar en pleno concierto.Lo bueno fue que traía un pantalón debajoCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar se ha colocado como una de las cantantes favoritas del público. Su gran talento, belleza y carisma han hecho que se muy querida. En uno de sus conciertos, Ángela se dirigía al escenario, cuando al subir un escalón la falta que portaba se le desprendió.

Aunque fue un momento un tanto chistoso, la cantante siguió cantando un tema, como toda una profesional, y es que debajo de la falta traía un pantalón que es parte de su vestuario, así que no hubo nada de qué preocuparse.

De inmediato, parte del staff se percató del pequeño incidente por lo que ayudaron a la hija de Pepe Aguilar para que tuviera de nueva cuenta la falda.

Ángela Aguilar se ha ganado el gusto del público, de chicos y grandes y es que su voz es única, con una potencia exclusiva. Hace vibrar a su público. Pero no todo se trata del talento, sino la disciplina que ha sabido seguir, pues su padre le ha guiado por el camino del éxito.

Ángela Aguilar sufrió un incidente, pero no pasó a mayores, resulta que al dirigirse al escenario se le cayó una falda, por fortuna, tenía una pantalón, por lo que no mostró nada.