VENTANEANDO

“Debería darle vergüenza”: Mauricio Martínez manda mensaje a Pati Chapoy tras polémica

El actor dijo que le parecía lamentable que alguien del nivel de Pati Chapoy se pusiera del lado de un violador.

Mauricio dijo que a la conductora de Ventaneando debería darle vergüenza
VIDEO. Mauricio dijo que a la conductora de Ventaneando debería darle vergüenzaCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

Mauricio Martínez mandó un mensaje a Pati Chapoy tras la polémica que surgió en redes sociales luego de que el mismo Martínez denunciará que había sido abusado por el mánager Toño Berumen.

Mauricio dijo que a la conductora de Ventaneando debería darle vergüenza, pues Pati Chapoy habló del caso de Mauricio, insultando al actor y defendiendo al productor Toño Berumen.

Fue por medio de una transmisión de Instagram en vivo que el actor se tomó unos minutos para hablar sobre los comentarios hechos por la conductora Pati Chapoy en una de las misiones de Ventaneando.

Me da miedo ver lo terrible que comunicadores del medio del espectáculo de nuestro país, que una mujer que tiene 30 años dedicándose a hablar de chismes baratos en una empresa en la que yo jamás puse un pie, y ni me interesa trabajar, ese programa de televisión llamado Ventaneando, hasta antes de la semana pasada me habían tratado muy bien” dijo Mauricio.

El actor dijo que le parecía lamentable que alguien del nivel de Pati Chapoy se pusiera del lado de un abusador, un violador, un criminal que no solamente buscó abusar del mencionado actor, sino que de otras personas también.

Lamento mucho que la señora Chapoy se haya referido a mi persona de una manera tan denigrante, la respeto mucho y publique un email que le envié hace unas cuatro horas” dijo.

Martínez menciona que es un hombre de palabra y que dice la verdad. Que, si fue abusado en el año 2002 por el señor Toño Berumen, que Chapoy no va a dudar de eso ni nadie.

Lo que usted hizo es deplorable y terrible, debe sentirse avergonzada por haber dicho lo que dijo” sentencio.

Usted dice que es amiga de ese violador y se puso de su lado. Debe sentir mucha vergüenza”

Mauricio Martínez mandó dicho mensaje a Pati Chapoy por medio de Instagram tras la polémica.