BIOSERIE

'El Último Rey': Pablo Montero y Juan Osorio hablan sobre serie de Vicente Fernández

El actor casi rompió en llanto al explicar lo que significa para él interpretar al cantante mexicano.

Pablo Montero e Iliana Fox dan vida a 'Chente' y 'Cuquita' en la biosere del cantante
Imagen promocional de la serie de Vicente Fernández 'El Último Rey'.Pablo Montero e Iliana Fox dan vida a 'Chente' y 'Cuquita' en la biosere del cantanteCréditos: Instagram @elultimoreymx
Por
Escrito en ESCENA el

Este lunes, el productor Juan Osorio, Pablo Montero y el elenco que conforman 'El Último Rey', la bioserie de Vicente Fernández, hablaron por primera vez sobre la demanda que interpuso la familia de 'Chente' para impedir que el proyecto salga a la luz.

Hace unos días, 'Doña Cuquita', la viuda del 'Charro de Huentitán', dio un mensaje por medio de un video, donde confió que las autoridades pudieran hacer algo al respecto para que la serie no se transmita, sin embargo, el productor ha roto el silencio.

Osorio, acompañado del reparto de actores entre los que también figuran Iliana Fox, y Angélica Aragón, dijo durante el programa 'Hoy', que no permitirán ningún tipo de censura, por lo cual, este lunes 14 de marzo, a las 20:30 horas se estrenará en el canal Las Estrellas, la bioserie del cantante, inspirada en el libro de Olga Wornat.

"La verdad es que me da muchísimo gusto comunicarle al público que hoy vamos a estrenar 'El Último Rey, el hijo del pueblo', sobre todo porque es un contenido muy importante, que está atrás de un libro escrito por Olga Wornat ", dijo el productor durante el programa matutino.

Juan Osorio, dijo que la producción basó su historia al pie de la letra en el trabajo periodístico realizado por Wornat.

"El libro lo hemos respetado los escritores, toda la parte literaria y bueno de alguna manera estamos haciéndole un homenaje a un ídolo, un mexicano del que obviamente el pueblo tiene que saber toda su vida y cómo llegó a este peldaño, bueno, a través de su infancia, de sacrificios, sobre todo de esta gran pasión por lo que él quería".

Osorio hizo una atenta al público para darle una oportunidad al proyecto, realizado por mexicanos para homenajear a un ídolo mexicano.

"Yo creo que debemos darle la oportunidad a esta propuesta y que vea con qué profesionalismo, con qué calidad se está haciendo, yo creo que es un producto mexicano de un gran ídolo mexicano y un charro 100% mexicano".

Pablo Montero casi llora

Al borde de las lágrimas, el actor explico lo importante que es para él interpretar a 'Chente', y también aprovechó para invitar a la audiencia a sintonizar el estreno de la serie.

"Yo estoy muy agradecido, para mí es un honor y un privilegio y una bendición de Dios de haberme escogido a mí de interpretar a mi ídolo, alguien que yo quise desde que era un  niño que ha vivido tantas cosas, que me dio muchos consejos, que si estoy cantando es por él, estoy haciendo cada escena con mucho respeto… Juan está cuidado cada escena", dijo el actor, quien también reveló que ha grabado 40 canciones para 'El Último Rey', la bioserie de Vicente Fernández.