KHABY LAME

Esto es la cantidad que gana Khaby Lame, el tiktoker con más seguidores

Este joven gana miles y miles de pesos al mes, sólo por subir contenido a TikTok

Por
Escrito en ESCENA el

Después de perder su trabajo, ahora es  el tiktoker con más seguidores de la red, se trata de Khaby Lame quien tiene 134 millones de seguidores en su perfil, lo cual lo convierte en el número uno de TikTok.

Y al tener un gran número de seguidores, le deje una buena suma de dinero. En estas líneas haremos un cálculo aproximado de lo que gana Khaby Lame por tener un montón de visualizaciones en sus videos.

Pues bien, la enorme cantidad de seguidores del influencer lo ha llevado a mantener una media de mil millones de reproducciones mensuales en su cuenta.

En promedio, TikTok paga 7 euros por cada millón de reproducciones. Así pues, Khaby Lame se embolsa alrededor de 7 mil euros mensuales. Es decir, más de 160 mil pesos al mes. En realidad, son vídeos muy sencillos. Todo su contenido se basa en hacer dúos con otros videos para ridiculizarlos.

Al final de cada clip, abre las manos como si presentara lo fácil que es resolver el problema que supuestamente se abordaba en el otro video.

Hoy se ha vuelto tan popular que hay deportistas, como Vinicius Jr., que festejan como él cuando anotan; e incluso fue uno de los invitados especiales del Festival de Cine de Venecia.

Sin duda alguna, su ejemplo nos demuestra que basta con un golpe de suerte y un poco de carisma para poder vivir de las redes sociales.¿Alguna vez pensaste que podrías ganar más de 160 mil pesos mensuales por publicar videos en TikTok?  Khaby Lame tampoco se lo imaginó y hoy tiene un éxito sin precedentes.
 

Temas