ESCÁNDALOS

Ivonne Montero y Aleida Nüñez protagonizan acalorada pelea en público (VIDEO)

En plena conferencia ambas actrices se enfrascaron en un intercambio de palabras, y aunque no terminó mal, sí se dijeron sus verdades. Todo fue por unas declaraciones que meses atrás dio Ivonne sobre una premiación de la cual, Aleida fue la protagonista.

En plena conferencia intercambian palabras por un tema del pasado
Se pelean Ivonne Montero y Aleida Nüñez.En plena conferencia intercambian palabras por un tema del pasadoCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Ivonne Montero y Aleida Núñez son dos actrices muy queridas entre el público. Su belleza cautiva a cualquiera. Ahora, en plena conferencia ambas actrices se enfrascaron en un intercambio de palabras, y aunque no terminó mal, sí se dijeron sus verdades. Todo fue por unas declaraciones que meses atrás dio Ivonne sobre una premiación de la cual, Aleida fue la protagonista.

Resulta, que en plena conferencia de prensa, se retomó el tema de cuando Ivonne habló de cuando Aleida fue coronada como Reina del Mariachi, y es que en aquella ocasión, Ivonne sabía y afirmó que ese premio era para ella, pues así estaba estipulado originalmente.

Tanto Ivonne como Aleida estarán juntas en una obra de teatro, por lo que se realizó la conferencia, pero salió a relucir aquel momento.

Ivonne pidió que le pasaran el video en donde había declarado en contra de Aleida, ya que aseguró que hubo un malentendido en los organizadores de cuando le entregaron el premio a Aleida.

Luego de que Ivonne se refirió al tema, Aleida tomó el micrófono y reaccionó ante los dichos de Montero.

Resaltó que lo que aparece en video, se queda en video, sin embargo ya un poco más calmada la situación dijo que respetaba la carrera de Ivonne Montero y dijo que la respetaba y señaló a uno de los reporteros de ser el protagonista de provocar la batalla al recordar un tema del pasado.

Cuando se llevó a cabo el evento de los mariachis, donde Aleida fue coronada como reina, Ivonne dijo que no le parecían las formas en las que se conducía Aleida, pero que la respetaba.

Ahora, en plena conferencia de prensa, Ivonne Montero y Aleida Núñez protagonizaron una acalorada pelea, que por fortuna no terminó mal, y es que se retomó un tema del pasado, pero al final quedaron como buenas amigas.

Temas