TIKTOK

Acusan de abuso al comediante Roberto Andrade 'Tío Rober'

Sofía revela que ha dado dicho mensaje público para conseguir espacios seguros para las mujeres que gustan de ir a shows de comedia.

Sofía revela que ha dado dicho mensaje público para conseguir espacios seguros para las mujeres
Roberto Andrade.Sofía revela que ha dado dicho mensaje público para conseguir espacios seguros para las mujeres Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

Acusan de abuso al comediante Roberto Andrade 'Tío Rober' incluso se confirmó que su show “La hora feliz” ha sido cancelado del festival de música iberoamericano Vive Latino.

Fue por medio de TikTok que la usuaria Sofía Díaz realizó la acusación contra el comediante Roberto Andrade. Ella mencionó que el comediante es uno de sus agresores, a quien conoce en un show de comedia cuando ella tenía 19 años de edad y el comediante tenía 39 años.

Sofía se ha declarado fanática del comediante, pero menciona que dicho eso no justifica sus acciones.

Muchas veces el escenario nos parece hipnotizaste, pero realmente no sabemos las personas que son, y lo que está detrás de su comedia” dijo.

Sofía revela que ha dado dicho mensaje público para conseguir espacios seguros para las mujeres que gustan de ir a shows de comedia, como sus hermanas quienes son comediantes.

“No puedo dejar que mis hermanas quienes son comediantes, no tengan un espacio seguro en el que puedan desarrollarse” menciona.

Sofía acusó a Roberto Andrade de abuso. Por otro lado el comediante ha respondido a las acusaciones de Sofía, desmintiéndolas y asegurando que responderá también por la vía legal por cualquier perjuicio que esto pudiese ocasionar contra una persona.