ENTREVISTAS

¿Por qué Galilea Montijo le tiene miedo a Yordi Rosado? Lo confiesa ante las cámaras

Fue durante el programa en vivo de ‘Hoy’ en donde se dio a conocer los temores de Galilea Montijo con respecto a Yordi Rosado.

Por
Escrito en ESCENA el

Yordí Rosado es conocido en el ámbito de la locución así como su notable talento como presentador de los programas televisivos, sin embargo últimamente el conductor se ha visto envuelto en una serie de polémicas pues tal parece que su talento es hacer que, quien va a su programa de entrevistas suele olvidarse de que esta siendo grabado y confiesa sin filtros sus verdades. 

El nombre de Yordi Rosado se ha convertido en una búsqueda frecuente, sobre todo después de que Sasha Sokol acusara de abuso a Luis de Llano como consecuencia de la entrevista en donde de Llano confesó que gustaba de mujeres menores. 

¿Le tiene miedo Galilea Montijo?

Yordi no solo ha sido mencionado en el internet, sino que también en la Televisión, fue así como mientras se grababa el programa de "Hoy", Galilea Montijo dió a conocer su opinión sobre las múltiples polémicas que han surgido de todo aquel que asiste a ser entrevistado por Rosado. 

Al terminar la presentación de una noticia sobre Yanet García y Martha Higareda, la conductora le menciono a su compañera:

"Sabes qué, nunca hay que ir con Yordi... Ay Yordi... Volteas con Yordi porque dices qué le preguntó y entonces te metes y pues no, ya no hay manera de salir". Expresó Galilea Montijo

Sin embargo Andréa Legarreta con quién platicaba Galilea, expresó que el trabajo de Yordi Rosado era muy bueno y que no era su culpa el que las personas hablaran de mas. "Lo que sale de tu boca, el qué culpa tiene que hablen de más".

Además Legarreta aseguró que no solamente Yordi Rosado tenía el don de sacar fuertes confesiones, sino que también el Escorpión Dorado era un personaje muy polémico. 

“Qué me dices del Escorpión, ese todavía más, uno está muerto de risa”, comentó Andrea Legarreta.