CIRUGÍAS

FOTOS: ¡Cirujano plástico le desgracia el trasero a Madonna!

A sus 63 años la reina del pop sufre una trasformación que usuarioa de las redes calificaron como muy poco favorable a su figura

Le quedó 'raro' después de una cirugía
El trasero de Madonna.Le quedó 'raro' después de una cirugíaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Usuarios de las redes sociales comentaron luego de una sesión de fotos y una presentación en vivo que el cirujano plástico le desgracia el trasero a Madonna.

Madonna mostró su trasero regordete mientras posa en un automóvil en una sesión subida de tono como respuesta a la polémica por las críticas a sus glúteos recién operados.

El trasero de Madonna

La artista se ha convertido en fanática de hacer alarde de su figura que desafía la edad en diferentes publicaciones, sobre todo, como una respuesta por la controversia sobre su recién implante de glúteos.

Y Madonna compartió un montón de nuevas fotos mientras ponía el foco de atención en su trasero redondo.

La leyenda del pop de 63 años posó en una variedad de fotos al aire libre mientras lucía un abrigo estilo militar con filtro punk.

Fotos controversiales

Madonna comenzó su sesión con una foto que presentaba un filtro áspero para que pareciera que se había tomado en una película hace muchos años.

Posó en un sofá mientras vestía un bustier negro y una gorra de motociclista negra con una visera forrada en oro.

"Problemas con el auto", así subtituló su publicación, junto con emojis para una llave inglesa, un martillo, una luz roja y un auto azul.

Oportunamente, el resto de sus fotos fueron tomadas al aire libre por la noche junto a un auto Muscle plateado.

Regordete 'derrier'

La cantautora se agachó junto al volante del auto en una foto, destacando sus medias de red y sus piernas tonificadas.

Tenía el cabello rubio peinado en dos largas colas de cerdo trenzadas, que enmarcaban su rostro impecablemente maquillado y su nuevo trasero

La cantante cubrió su diminuto atuendo con un largo abrigo negro que le llegaba hasta las rodillas y decía 'God Save The Queen' en gruesas letras doradas en la espalda.

El dobladillo también estaba decorado con toques dorados, y el abrigo tenía un aire casi militar gracias a las charreteras con flecos dorados en los hombros.

Fotos atrevidas

El frente del abrigo estaba decorado con varios botones y alfileres de metal, que recordaban las medallas de un soldado y barras de colores.

En otra foto, se vio a Madonna recostada sobre el cofre del auto mientras levantaba en el aire sus botas negras de plataforma.

Una instantánea atrevida en blanco y negro la mostraba boca arriba con las piernas abiertas, pero se cubrió las partes bajas con el sombrero.

El alarde desvergonzado de su trasero por parte de Madonna se produce después de que se mostró desafiante frente al debate público sobre si se había hecho o no un aumento cosmético de glúteos.

Los fanáticos se preguntaban si Material Girl tenía su trasero mejorado después de que se lanzó un video de ella actuando en vivo en el escenario.

La cantante actuó junto a su hijo David Banda, de 16 años, en el famoso bar gay Stonewall Inn en la ciudad de Nueva York en la víspera de Año Nuevo, justo antes del comienzo de 2019.

Si bien a los fanáticos les encantó su actuación, muchos notaron su cambio de forma y recurrieron a la sección de comentarios para expresar sus pensamientos, y varios se burlaron de su trasero o expresaron su consternación por sus supuestas alteraciones.

Sin duda, el trasero de Madonna sigue dando vueltas en las redes sociales causando controversia por lo "curioso" de su nueva forma.