LAURA BOZZO

Impacta Laura Bozzo al mostrarse sin maquillaje en video

Una de las conductoras más famosas y polémicas es sin duda Laura Bozzo. La peruana he generado todo tipo de reacciones con sus programas, escándalos y romance, pero en esta ocasión subió un video en el que se muestra al natural, sin maquillaje.

En un video aparece al natural y luego muy guapa
Impacta Laura Bozzo al salir sin maquilla.En un video aparece al natural y luego muy guapaCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las conductoras más famosas y polémicas es sin duda Laura Bozzo. La peruana he generado todo tipo de reacciones con sus programas, escándalos y romance, pero en esta ocasión subió un video en el que se muestra al natural, sin maquillaje.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en que la presentadora compartió un video, como si se tratara de un challenge. Primero aparece sin maquillaje, segundos después se ve completamente cambiada.

La publicación la acompañó con el siguiente texto.

“Con mi canción favorita ????me siento muy emocionada y agradecida con Dios sobre todas las cosas prometido aprendí mi lección besos los amo”.

De inmediato se desataron comentarios en la publicación, en su mayoría de apoyo, pero hubo quienes se atrevieron a atacarla. Sin embargo ella, no hace mucho caso a las cosas negativas y se enfoca en sus proyectos.

Algunos de los comentarios fueron.

 “Que ganas de andar asustando a la gente”; “Diosito me la bendiga madrina chula, cuídese mucho y abrazos”; “Cambias mucho”; “Te quedó lindo tu makeup”; “Dios te sigas bendiciendo Laura muchos éxitos en todos tus proyectos”.

Sea para bien o para mal, Laura siempre se mantiene en boca de las personas, y desde que estaba en su natal Perú se ganó el cariño de las personas, pues para muchas, Laura es una especie de defensora de la comunidad.

Otros han criticado que sus programas son actuados, incluso han asegurado que Rocío Sánchez Azuara es la reina de los Talk Shows.

Recientemente Laura se vio envuelta en un  escándalo por la venta de una propiedad. México la recibió con los brazos abiertos e hizo algunos programas que alcanzaron altos niveles de rating.

Laura Bozzo impactó con un  video en el que aparece al natural sin maquilla, por lo que las reacciones no se hicieron esperar, buenas y malas.

Temas