COLOMBIA

Realizan mural de Residente con sangre humana

Fue con la sangre que cinco jóvenes donaron que se pudo hacer la obra. La sangre fue diluida en un pigmento que le ayuda a no oxidarse y a permanecer en la pared.  

En un barrio de la popular ciudad de Cali, Colombia, un artista hizo un mural con la cara del cantante Residente
Colombia.En un barrio de la popular ciudad de Cali, Colombia, un artista hizo un mural con la cara del cantante Residente Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

Realizan mural de Residente con sangre humana; fue un artista colombiano.

En un barrio de la popular ciudad de Cali, Colombia, un artista hizo un mural con la cara del cantante Residente y una paloma de la paz pintada con sangre humana.  “No se derrame más sangre en Colombia por guerras”.

“Queremos enviar un mensaje claro de que no queremos que se derrame más sangre en nuestra Colombia por guerras y los conflictos que se han vivido en nuestro país, sino que esta vez vamos a derramar sangre por arte y cultura” dijo Efe, el líder social John Freddy Guevara.

Según se ha dado a conocer, fue con la sangre que cinco jóvenes donaron que se pudo hacer la obra. La sangre fue diluida en un pigmento que le ayuda a no oxidarse y a permanecer en la pared.  

En la pared dibujaron la cara del cantante Residente cuyas letras son coreadas en protestas, también se dibujó una paloma de la paz en un depósito de agua que nunca funcionó pues estaba mal construido.

Ese lugar fue convertido en un basurero mismo que ahora los jóvenes han limpiado con la idea de convertirlo en un observatorio astrológico.

El artista colombianP realizó mural de Residente con sangre humana.

Temas