ESCÁNDALOS

Eduin Caz le dice 'burra' a Andrea Escalona en plena entrevista (VIDEO)

Eduin Caz vuelve a la polémica y es que en una entrevista dijo burra a Andrea Escalona, por lo que hay comentarios divididos.

El cantante no midió sus palabras
Eduin Caz le dice 'burra' a Andrea Escalona en plena entrevista.El cantante no midió sus palabrasCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda, el grupo más sonado hoy en día es Grupo Firme y el cantante de moda es Eduin Caz, y aunque a muchos no les gusta su música, el éxito llega día con día. Eduin Caz vive en el ojo del huracán, desde su infidelidad, pero ahora, en plena entrevista le dijo burra a Andrea Escalona, lo que ha generado todo tipo de comentarios.

Resulta que la conductora de HOY fue a entrevistar al Grupo ya que tiene varias presentaciones en el Foro Sol, aunque no fue la mejor entrevista, ya que de acuerdo con usuarios, Andrea no es muy buena para las entrevistas, pero lo que no es bueno, es que se haga una ofensa.

Hay otros que no se deben espantar, ya que según, no le dice burra sino morra, pero tampoco es manera para llamar a una mujer, aunque en algunas zonas del país así se acostumbre, el tono despectivo jamás será bien visto.

Resulta que en medio de la entrevista salió a relucir el tema de las bodas, y ella le pidió a Jhonny Caz que mostrara el anillo de compromiso que le habían regalado unos meses atrás.

Dijo que se trataba de un ritual, para que ella también tuviera suerte y se pudiera casar. Que pagaran sus manos para que el anillo pasara de una a otra, en caso que se separaban el ritual no funcionaría.

Resulta que las manos se separaron por lo que todo se convirtió en risas, entonces en ese momento Eduiin dice "¡Ni te vas a casar, burra!".

Los fans de hueso colorado del grupo son quienes lo defienden pues aseguran que no dijo burra, sino morra.

Eduin Caz vuelve a la polémica y es que en una entrevista dijo burra a Andrea Escalona, por lo que hay comentarios divididos.

Temas