FAMOSOS

Impactante foto de Ángela Aguilar la vuelve tendencia... ¿qué hizo?

Ángela Aguilar se ha ganado el corazón de millones de fans por su increíble talento en el escenario, pero también por su belleza, y ahora se volvió tendencia por unas fotografías

Ángela Aguilar se vuelve tendencia con fotografías de impacto
Deslumbra con su belleza.Ángela Aguilar se vuelve tendencia con fotografías de impactoCréditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar se ha ganado el corazón de millones de fans por su increíble talento en el escenario, pero también por su belleza, y ahora se volvió tendencia por unas imágenes y la verdad es que son impactantes y sin duda que será tendencia para esta temporada, ya impone moda la joven cantante, hija de Pepe Aguilar.

A través de sus historias de Instagram, Ángela lució un look muy casual, pero lo que más llamó la atención fueron sus labios en un tono rojo, por lo que sus fans quedaron asombrados, pero también las chicas ya toman nota para comprar labiales que den el color que impone Ángela.

Pero no ha sido la única ocasión en que Ángela luce sus labios con ese tono tan fuerte, pues además quienes se encargan de maquillarla trabajan muy profesionalmente, pero hay que dejar en claro que es una chica muy bella a sus 18 años y en ocasiones se le ha visto con poco maquillaje y su belleza es única.

La hija de Pepe Aguilar, desde que se dio a conocer maravilló a todo mundo con su voz espectacular, su sencillez y siempre maneja una bella sonrisa que la hacen aún más encantadora.

En esta ocasión, Ángela Aguilar lució un look casual, pero lo que más llamó la atención fueron sus labios, pues tienen un tono color rojo, resaltando su belleza aún más, por lo que es tendencia y seguro marcará moda.