MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente sorprende con el "Anitta Challenge" mostrando sus pasos de Twerk (VIDEO)

La pitonisa dejo atrás los horóscopos para mostrar sus mejores pasos ante las cámaras.

Por
Escrito en ESCENA el

Mhoni Vidente se ha dado a reconocer por su papel en la astrología, siendo una de las pionisas más reconocidas a nivel nacional no solo por sus atinadas predicciones, sino que también por ser una persona polémica en diversos aspectos. 

En esta ocasión la vidente de 44 años se sumó a la tendencia impuesta por la cantante brasileña  Larissa de Macedo Machaso mejor conocida como "Anitta" y recreó a su manera los pasos del "Anita challenge".

El video tiene una duración de 20 segundos en donde Mhoni vestida con un apretado vestido rosa, se puede ver moviendo las caderas al ritmo de la canción "Envolver" para después sacar sus mejores movimientos de Tweeeking. 

El video fue posteado desde las cuentas oficiales de la vidente en las plataformas de Tik Tok e Instagram, de inmediato el video se hizo viral en ambas plataformas, donde sus seguidores comentaban sorprendidos sus opiniones sobre el baile de Mhoni. 

Sin embargo después de sus atrevidos movimientos la clarividente se puso de pie con una cierta dificultad al presentar dolores después de algunas aparentes molestias en la parte baja de la espalda.

El metraje fue tomado de uno de los videos de predicciones que Mhoni vidente comparte con regularidad en su cuenta de Youtube, mismo video en donde afirma que conoce de manera personal a la cantante pues "no solamente es buena gente y divertida, sino que también es fiel creyente del Tarot y el esoterismo"-  afirmó.