COLOMBIA

Taylor Hawkins: encontraron marihuana y antidepresivos en el cuerpo del baterista

Apenas durante la mañana de este domingo la Secretaría de Salud de Bogotá publicaba un comunicado donde daba el reporte oficial de su intervención en el caso.

Los resultados del toxicológico practicado al cuerpo de Taylor Hawkins, fueron publicados por la Fiscalía de Colombia en su Twitter oficial
colombia.Los resultados del toxicológico practicado al cuerpo de Taylor Hawkins, fueron publicados por la Fiscalía de Colombia en su Twitter oficialCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

Encontraron marihuana y antidepresivos en el cuerpo del baterista Taylor Hawkins.

Por medio de un comunicado oficial de la Fiscalía General de La Nación en Colombia, se informó que se encontraron al menos 10 sustancias en el cuerpo del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, quien falleció el viernes en Bogotá.

De acuerdo al informe, entre las sustancias encontradas destacan mariguana, antidepresivos, benzodiacepinas y opioides.

Los resultados del toxicológico practicado al cuerpo de Taylor Hawkins, fueron publicados por la Fiscalía de Colombia en su Twitter oficial.

“En la prueba de orina practicada en el cuerpo de Taylor Hawkins se hallaron 10 tipos de sustancias” informaron.

Luego de proporcionar dicha información, las autoridades colombianas dejaron en claro que van a continuar con las investigaciones y los estudios al cuerpo del baterista hasta que puedan esclarecer las causas de su muerte.

Encontraron marihuana y antidepresivos en el cuerpo del baterista Taylor Hawkins; apenas durante la mañana de este domingo la Secretaría de Salud de Bogotá publicaba un comunicado donde daba el reporte oficial de su intervención en el caso.