ESCENA

Christian Nodal no se presenta en concierto de Colombia ¿Qué pasó?

Su gira por Latinoamérica, 'Forajido Tour', haría gala de su presentación y de otras agrupaciones como 'Banda MS', 'Jerry Rivera y Luis Alfonso', entre otros

Los fans colombianos enfurecieron con la falta del cantante a su presentación, destrozando el inmobiliario del lugar
Christian Nodal sin presentarse.Los fans colombianos enfurecieron con la falta del cantante a su presentación, destrozando el inmobiliario del lugarCréditos: Twitter
Por
Escrito en ESCENA el

Christian Nodal no se presentó al concierto programado en Colombia, dejando inconformes a sus fans por segunda ocasión y provocando la incertidumbre sobre las causas de la cancelación. 

Anteriormente el cantante de regional mexicano había dejado plantados por 4 horas a los asistentes de su concierto en Chihuahua, además, canceló su presentación en Colima debido a la inseguridad. Sin embargo, parecer ser ya costumbre defraudar a sus fans, y no solo en México, sino también de forma internacional, especialmente en Colombia. 

Su gira por Latinoamérica, 'Forajido Tour', tocaba tierras colombianas en el Estadio 'Atanasio Girardot', quienes disfrutarían la presentación del artista y de otras agrupaciones como 'Banda MS', 'Jerry Rivera y Luis Alfonso', entre otros. Todos los invitados aclamaron por la presencia del sonorense, quienes esperaron horas para verlo en escenario. 

La gran emoción se convirtió en una ola de enfado y reclamos cuando alguien voceó por el micrófono para anunciar la cancelación del evento de Christian Nodal por cuestiones "fuera de sus manos". 

"Este concierto se reprogramará. Agradecemos su comprensión pero la culpa no es ni de las sillas, ni de la tarima, son cosas que se salen de las manos. Ya se está trabajando con Christian para reprogramar", se escuchaba para justificar la ausencia del joven cantante.

Sin duda la pronunciación del desagrado de la gente se hizo presente en redes sociales, donde condenaron la actitud del chico de 23 años por no haber dado la cara para anunciarlo. 

"La gente enojada, peleando, mojada esperando a un supuesto artista como cristian nodal @elnodal y pagaron palcos caros para ver a Jessi Uribe literal, mal por los empresarios qué sabían qué no venía y no avisaron, le fallaron a sus fans, grave. #NODAL #nodalmedellin" comentó un usuario en su perfil de Twitter acompañando la publicación con el video de la notificación.

Christian Nodal pide disculpas a fans

Mediante sus redes sociales, Christian Nodal publicó un video donde se disculpó con sus fans colombianos por no haber podido asistir al concierto, anunciando haber tenido un problema con sus vuelos, sin poder llegar al país a tiempo.

"Mi gente de Medellín, este video es para disculparme con todos ustedes porque el día de hoy me es imposible estar ahí para cantarles. He intentado llegar a Medallo de todas las maneras posibles, no he podido. Tomé dos aviones diferentes, hubo dos fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor, espero que comprendan que todo esto se salió de nuestras manos, de nuestro control" comentó Christian Nodal en sus redes sociales.

Christian Nodal no se presentó en el concierto de Colombia, causando el enfado de sus fans y múltiples destrozos en el Estadio 'Atanasio Girardot' de Medellín.

Jesús García