ONLYFANS

Fernanda Tapia se suma a la lista de famosos en OnlyFans

Anteriormente la periodista habia declarado ser fan dela dominación y sumisión conocida como BDSM

Por
Escrito en ESCENA el

Cada vez más los famosos optan por ser parte de la plataforma de suscripción de paga por contenido exclusivo y personalizado, una de estas personas es la periodista, locutora y conductora Fernanda Tapia, quien se suma a la lista de famosos en OnlyFans.

Al abrir su cuenta, inauguró su nuevo proyecto con una exclusiva promoción, ofreciendo un audio de bienvenida a los primeros 10 suscriptores. Así Fernanda Tapia se suma a la larga lista de famosos que comparten contenido explícito en OnlyFans, pero también entre en la de aquellos cuya suscripción es más alta.

“Disruptora. Transgresora. Locutora y conductora sui generis. Sí, soy yo. La de las ( o Y o )”, escribió Fernanda Tapia en OnlyFans.

 

La suscripción a la cuenta de OnlyFans de la mexicana Fernanda Tapia cuesta 25 dólares por mes (500 pesos). Para suscribirse a la de Mia Khalifa, por ejemplo, sólo debes gastar 6 dólares por 31 días. No se sabe si en un futuro Fernanda Tapia implementará cobros por 3, 6 o 12 meses.

Fernanda Tapia, además de ser periodista, conductora, actriz, guionista, conferencista, también es experta en BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación y Sumisión), por lo que su OnlyFans se viene picoso.

A pesar de que la locutora aún no ha especificado si también compartirá contenido explícito, esto luego de que OnlyFans se caracteriza por eso. En la descripción de su perfil de OnlyFans, Fernanda Tapia aclara que sí, se trata de la conductora a la que algunos conocen por tener mucho busto.

Anteriormente Fernanda Tapia escribió “BDSM, cincuenta sombras de Fer”, un libro que aborda prácticas BDMS desmitificándolas. Además de que no ha escondido que disfruta del BDSM.
 

Temas